Amigos me pregunto que mierda pasa en chile ¿? sera por eso de el terremoto y los temblores ¿? no sera una señal para cambiar un poco la mediocridad de la tv chilena.
haciendo zapping en los canales nacionales me encuentro que el centro de la noticia es la llegada de pamela dias a mega...osea ...
Que aporte hace esa ordinaria de mierda...no canta...no baila...no tiene vocablo...es malvada...se cree diva y es mas rasca que pan con mortadela...tiene malas costumbres, tenia a su marido manuela neira que es igual que ella de ordinario...
OSEA NO HAY MAS TEMAS PARA PONER EN TV ¿?...
DE SER ASI LA MEDIOCRIDAD EN LA TV ESTARIA LLEVANDONOS AL ACABO DE LA TV...
SI APARTE ES FEA, ESTA TODA OPERADA, TIENE EL POTO PLANO, TIENE MAS JOROBA QUE LA CRESTA...
OSEA NIU UN BRILLO LA CHANA DE MIERDA....
PORFA CORTENLA CON LA ORDINARIA QUE NO TIENE QUE HACER EN LA TV...
haciendo zapping en los canales nacionales me encuentro que el centro de la noticia es la llegada de pamela dias a mega...osea ...
Que aporte hace esa ordinaria de mierda...no canta...no baila...no tiene vocablo...es malvada...se cree diva y es mas rasca que pan con mortadela...tiene malas costumbres, tenia a su marido manuela neira que es igual que ella de ordinario...
OSEA NO HAY MAS TEMAS PARA PONER EN TV ¿?...
DE SER ASI LA MEDIOCRIDAD EN LA TV ESTARIA LLEVANDONOS AL ACABO DE LA TV...
SI APARTE ES FEA, ESTA TODA OPERADA, TIENE EL POTO PLANO, TIENE MAS JOROBA QUE LA CRESTA...
OSEA NIU UN BRILLO LA CHANA DE MIERDA....
PORFA CORTENLA CON LA ORDINARIA QUE NO TIENE QUE HACER EN LA TV...