Pamela Díaz es detenida por protagonizar pelea en noche de Halloween

pegasofenix

Usuario Habitual nvl.3 ★
11 Ago 2011
4.400
1.546
112
concepcion
c4986ac14dfd2121d3782d8234c809a7o.png

Pamela Díaz
estuvo involucrada en una pelea contra una de sus vecinas la noche de ayer, puesto que esta última habría llevado a cabo una celebración con ruidos molestos en la noche de Halloween.

Según Radio Biobio, Carabineros debió intervenir la riña en el transcurso de la noche del martes y madrugada de este miércoles.

El pleito se produjo a las 7:30 horas, cuando la modelo y rostro televisivo, al ver salir un auto por el portón de la vivienda de su vecina, entró al domicilio sin permiso para encarar a la mujer por ruidos molestos.

Díaz mantuvo una discusión acaloradacon su vecina, para luego cruzar golpes y agresiones.

Tanto Díaz como su vecina quedaron a la espera de citación de la Fiscalía local de Chacabuco, en la comuna de Colina.

Última edición:
No me parece la forma pero hoy en día la gente es tan individualista, más aún en departamentos.
Cómo es posible no tener un poco de consideración con tus vecinos, con los niños, ancianos... Es realmente irrisorio....
Gente gritando borracha en los balcones, música fuerte, tirando colillas de cigarro a otros departamentos...
No la defiendo pero si comprendo la impotencia del momento (por muy mal que me cae).

y esta guea es noticia nacional????????? que mal estamos

:lol: terrible e via la loka :pulento:

me cae la raja esta mina faltaron foto tiiiiiiiiiiii

Igual es molesto cuando te tocan musica hasta la mañana, deberia existir igual algo de respeto

Pd igual le chupo el pezon de gorila que se gasta

Viñuela.jpg
6144_26643_482618028.jpg

Igual es molesto cuando te tocan musica hasta la mañana, deberia existir igual algo de respeto

Pd igual le chupo el pezon de gorila que se gasta

6144_26643_482618028.jpg

Todo el rato le chupo esas tetas recauchadasXD.

Volviendo al tema entonces esta weona se caga viviendo en una poblacion ya que muchos weones aka en la pobla parten el carrete el jueves y paran el domingo. El bochinche aka es brijido que decir en los bloques.