Pamela Jiles en Bienvenidos: “No soy de izquierda ni de derecha, no soy hombre ni soy mujer”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prefiero el sapeo que hay hoy al silencio cómplice que hubo 30 anís donde nadie decía nada para que nadie dijera nada.

No tengo bola de cristal para ver el futuro, pero si algo he aprendido en la vida es que el hecho que uses terno no te hace buena persona.

• Like
Reacciones: zektroso y chelo-32
El loca está pero tiene de patas para arriba a los wns del congreso ahora con respecto a ella esa abstinencia de sexo mmmm yo creo que es lo que le falta y harto es cosa de mirarle el pelo parece perra envenena ahora que hombre casado lleva tres años sin na ni na mmmm sospechosa la wea .

• Like
Reacciones: sirsword
Lo bueno dentro de todo lo malo . Es que la jiles quiere votos y con los 10% evitarà que nos roben (todo) los senadores que están queriendo “nacionalizar”( robar) los fondos.

Pamela Jiles en Bienvenidos: “No soy de izquierda ni de derecha, no soy hombre ni soy mujer”
En Bienvenidos conversamos en exclusiva con la diputada Pamela Jiles, quien se refirió a la jornada clave que se vive en torno al tercer retiro del 10%.

thumb_6088601af2b88108a34f6cc2_6088601af2b88108a34f6cc3_11s.jpg

Hoy se vive un día clave en el Tribunal Constitucional (TC) para la aprobación del tercer retiro de fondos previsionales, ya que el organismo revisará el requerimiento presentado por el Gobierno y determinará su admisibilidad.

Cabe recordar que este proyecto ya fue aprobado por el Congreso y se está a la espera de la decisión del TC. Por su parte, el Gobierno presentó su propio proyecto para un retiro, el cual contempla el reintegro del dinero y un bono para quienes hayan quedado sin fondos.

Para conversar sobre esto estuvimos con la diputada Pamela Jiles, quien entregó su opinión al respecto y dio su pronóstico sobre la decisión del Tribunal Constitucional.

Las declaraciones de Pamela Jiles
La diputada comenzó la conversación asegurando que existía una “probabilidad importante de que el Tribunal Constitucional sorpresivamente falle de que no es admisible este recurso”.

Además, al ser consultada acerca de sus motivaciones para ser parte de una clase política a la que ha criticado en muchas ocasiones, aseguró que “yo no soy de izquierda ni de derecha, no soy hombre ni soy mujer”.

Y agregó que “yo soy la abuela de mi pueblo, actúo para mi pueblo, mi único patrón es mi pueblo, mis ‘sinmoneda’”.

“Ellos me dan las órdenes y yo como un robot vengo aquí donde está la clase política miserable, de la que yo formo parte, por supuesto, pero formo

https://www.13.cl/programas/bienven...idos-no-soy-de-izquierda-ni-de-derecha-no-soy

images

El loca está pero tiene de patas para arriba a los wns del congreso ahora con respecto a ella esa abstinencia de sexo mmmm yo creo que es lo que le falta y harto es cosa de mirarle el pelo parece perra envenena ahora que hombre casado lleva tres años sin na ni na mmmm sospechosa la wea .
Yo creo que tiene patas para arriba a los wns que la siguen! (en su inconsciencia no son capaces de entender que este tipo de "líderes" sólo perjudica a los débiles y pobres...).

definitivamente a esta weona se le safaron y perdio todos los tornillos

y asi cualquier weon llega a el congreso

• Like
Reacciones: sirsword
Esta tipa o es muy inteligente y sabe leer perfectamente al espectro político y a la ciudadanía o se fue a la mierda con un centenar de tornillos menos.
Me inclino por la primera, juega un papel absurdo pero con sentido (a diferencia de florcita que si está piteado jajajajaj).
Probablemente se tomó a la política en Chile como es, un circo y en ese circo ella será la máxima estrella.

Gente así es sumamente peligrosa, esperemos que la gente no sea tan weona...

Atte
Klm

• Like
Reacciones: jotage23 y sirsword
Que mala, penca y charcha....

Pero aun así, gracias a ella la gente tiene plata aun porque si fuera por esperar ayuda del gobierno...
ahi se ve lo tarado que eres, fue gracias a un senador que presento el proyecto, pero los progres y tragasables con poco nvel cognitivo no se informa y sigue a una vieja culia enferma que se cree naruto (la wea mula naruto) con una boas ortopedicas eternas, con un marido que no se lo mete

Prefiero el sapeo que hay hoy al silencio cómplice que hubo 30 anís donde nadie decía nada para que nadie dijera nada.

No tengo bola de cristal para ver el futuro, pero si algo he aprendido en la vida es que el hecho que uses terno no te hace buena persona.
o que te hagas un corte de pelo aweonao, usus jeans y zapatillas con un tatuaje aweonao no te hace el dishtinto (boric por ser)

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: kapitanjano y Albelda
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.