Pamela Jiles estudia acusación constitucional contra Bachelet por tema Punta Peuco

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 21 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.407
    Me Gusta recibidos:
    916

    [​IMG]
    La tarde de este martes la bancada de diputados del Partido Humanista dijo estar evaluando seriamente acusar constitucionalmente al exministro de Justicia Jaime Campos por negarse al cierre del penal Punta Peuco.


    Además, afirmaron que se han señalado una serie de excusas por parte del anterior gobierno para no concretar lo que fue una promesa de la presidenta.

    La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles dijo que los hechos “son de tal gravedad” que están “estudiando la posibilidad de una acusación constitucional contra el ministro Campos”.Sin embargo, especificó que les parece que lo que realmente correspondería es una acusación contra “la única verdadera responsable“, que sería la expresidenta Michelle Bachelet.

    También aprovechó de apuntar hacia una serie de maniobras políticas que habría realizado la anterior administración, todo con la finalidad de evitar tomar la polémica decisión.

    “En agosto pasado yo advertí que existía la decisión política de Michelle Bachelet, tomada aproximadamente en esa fecha, de no cumplir su promesa con Carmen Gloria Quintana y la ciudadanía de cerrar Punta Peuco”, señaló, especificando que la operación que montó el gobierno consistiría en entregar el Secreto Valech como “moneda de cambio”.


    “Esta chiva, esta segunda operación política de poner a campos como el responsable de esta situación es patética y hasta irrisoria”, agregó la diputada.

    Fuente
     
  2. ZyrK

    ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    38
    Me parece excelente, siendo que fue promesa de campaña y por via de mandato presidencial no le costaba mucho, es super entendible y necesario que se hagan estas querellas y se lleven a cabo, pa dejar la constancia de que sin importar el bando politico, promesas de campaña son promesas, y si en 4 años no se quizo hacer nada a fin de cuentas para lograrlo, que pague y que el resto aprenda para evitar estas malas practicas politicas
     
  3. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.532
    Me Gusta recibidos:
    3.559
    y que ganariamos si se la acusa constitucionalmente si ya no esta en el cargo la dama carnales, y es mas esta en un puesto en el extranjero :charcheteo::charcheteo:
     
  4. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    entre esta y el saco wea de flor motuda no hacen 1... gente de mierda como eligen a estos payasos
     
    A M_A y patulon123 les gusta esto.
  5. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.621
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Punto final. No hay más vuelta que darle.
     
  6. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    me parece excelente.
     
  7. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puros voladores de luces.... alimento económico entregado a través de los tubos de rayos catódicos de los televisores, dirigido directo a los corderos hambrientos de calmantes cerebrales... pura mielda chico, eso nunca llegará a nada, y la payasita de las plumas mete un poco de bulla para generar polémica, llamar la atención y justificar las lukas que se ganará por no hacer nada... linda suciedad hemos construido... y como decían por ahí "Cada país tiene los gobernantes que se merece"... y estos son los vuestros
     
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    De acuerdo con la Jiles, se debe hacer responsable a los que corresponda
     
    A Phenril le gusta esto.
  9. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    a esta desde que la torturan quedo mas loca de lo ya era
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Tema de importancia país.

    Vayan a decirle a un cabro de pobla que gana menos que el sueldo mínimo y vive rodeado de narcos que es importante cerrar una cagá de cárcel.

    Burgueses culiaos hijos de puta salgan a la calle alguna perra vez en sus vidas y métanse sus simbolismos por el hoyo.
     
    A M_A y Vicepresidente Jr les gusta esto.
  11. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    pa que cachi lo que provoca la tortura. asi y todo andai apoyando a tu mechoneao Kast. Despues te quejai de intolerancia, pobre saco wea.
     
  12. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    si po, de veras que un simple mensaje en un foro es exactamente la misma wea que a que casi te linchen unos mamarrachos, recapacita espécimen de mierda
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas