Pamela Jiles por carrera presidencial en medio de la pandemia: “La clase política no entendió nada”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que me interesa es el hambre y la cesantía a la que esta enfrentada la gente que no se solucionó con el primer retiro”.

mmmm, seamos objetivos: la gente compró cualquier cosa menos comida :cafe:

“Lo central que dice la gente es que no solo hay una ira contra el abuso del Estado, sino que hay rabia y desazón del rol que ha cumplido el sistema político completo y en particular los partidos y la élite. Las manifestaciones del 18 de octubre repudian a esta clase política que paralelamente está ensimismada en definir candidatos presidenciales cuando está la escoba, eso me parece un contrasentido. Me parece bastante extraño y tremendo porque da cuenta que la clase política no entendió nada”
en general los politicos se acuerdan de la gente cuando les conviene, solo les interesa tener poder :cafe:

"La clase política no entendío nada, pero yo si"

Aguanto hasta cierto niveles de populismo, pero está vieja se pasa, es demasiado.

Está haciendo esto solo para apernarse vieja culia oportunista

Y ella no pertenece a la clase política porque es un ser iluminado y superior a todos. Una incomprendida genio, tratada como una loca por los ignorantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.