Pamela Jiles publica el certificado de antecedentes de Catrillanca

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 18 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JohnL12

JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Lo chistoso es que éste huea se siente orgulloso porque el pueblo mapuche fue uno de los únicos que no agachó la cabeza ante los invasores españoles...

A Stban2 le gusta esto.
  2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Lo más probable es que sea nacionalista al peo

A Stban2 le gusta esto.
  3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Y que tiene que muestre que estaban siendo procesados?

Acaso ya quieren hacerle una estatua al mártir?.

Aweonao

4. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    El que haya sido un delincuente (aún no me muestran las pruebas que lo sea, pero supongamos en tu mundo ideal de que sí) ¿invalida el hecho que fuerzas del estado hayan asesinado al tipo sin razón aparente más que un robo que no les concernía porque no fueron envíados a la zona para eso? Además agregando que los carabineros tenían las herramientas necesarias para atrapar a un tipo que iba arrancando EN UN TRACTOR csm (el que sabe, entiende que eso no tiene ni pies ni cabeza para sostenerse, por la velocidad de un tractor) sin realizar ni un solo disparo, ya que el "delincuente" mapuche no disparó en ningún momento (hecho comprobado por los peritajes).

A Stban2 le gusta esto.
  5. Jotpe23

Jotpe23 Invitado

Que respuesta das cuando te quedas sin argumentos, veamos la realidad kbres, si hubiese sido un delincuente de calle nadia habria hecho tanto revuelo con la noticia...

A Thelonious J. le gusta esto.
  6. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    opino lo mismo, muere un cuma en un operativo en la legua y a nadie le importa

7. Jotpe23

Jotpe23 Invitado

Exacto, en este caso algunos diran pero matar a un indigena de nuestro pais es como olvidarnos de quienes vendrian siendo "nuestras raices", pero me pregunto que hacia ahi, todos concordamos que hay represion a nuestros pueblos originarios pero igual, el tipo cometia un delito, eso no justifica que tengan argumento para matarlo de hecho el carabinero ojala pague por lo que hizo.. Pero si no hubieran entrado en propiedad privada intentar robar un auto que estupidez por eso.. no se si vale mas tu vida que el lujo de un auto.

8. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Nunca me quedó sin argumentos. Y lo más probable es que si hubiera sido un delincuente normal asesinado por un carabinero por la espalda, también hubiera existido una denuncia como se ha hecho en ocasiones anteriores. Next

9. Jotpe23

Jotpe23 Invitado

Ese es tu argumento .. Loco hubieron protestas porque mataron a 1 persona, tu crees que hubiese ido esa gente si tu hubieses sido el delincuente asesinado por un carabinero por la espalda, lo dudo.

10. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Estas en toda tu libertad de dudar, ese no es tema. El tema se basa en hechos no en suposiciones

11. Jotpe23

Jotpe23 Invitado

12. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas