Pamela Jiles se burla de la aparición de Catalina Pérez y Maite Orsini en marcha por Palestina

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 17 Oct 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DanitoroP

DanitoroP Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4
    La Yihad palestina les cortaría la cabeza y las exhibiría por todo el pueblo palestino…..lo que no cachan es que mientras más capitalista es el país, más libertad tienen para salir a mostrar las pechugas, ponerse colas de caballo, apedrear a la policía, y un gran etc….eso del patriarcado capitalista es tan contradictorio, que no se como hay tanta gente idiota que no lo ve….

2. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    No le soporto la cara de pánfila a esa conchesumadre de la Catalina Pérez ladrona culiá en un país que funciona estaría presa.

A kite_kite le gusta esto.
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

los pacos andaban desatados aquella vez . Ahora volviendo al tema de Palestina ya que voh soy un PRO-SIONISTA porque lo dictamina tu caga de religión, todos los días los sionistas atacan escuelas y hospitales y no te veo decir nada.

los judíos han matado miles de niños desde que tus erues gringos los fueron a ubicar a Palestina cuando termino la segunda guerra mundial . en vez de llevarlos a gringolandia y darles tierras .

Se supone que el FACHO defiende LA PROPIEDAHH PRIBAAAHHH pero cuando los judíos despojaron a los palestinos de sus casas voh los vei como ERUES

4. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    una nueva cuenta tuya ya que escribe las mismas weas @imaglar o capaz tuya @alvacort

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    Quedaste de weon de nuevo poh Rorrito.
    Teni terroristas acá mismo en Chilito, cerquita tuyo y voh jurai que haciéndoles mamones no te van a hacer nada.

6. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

un par de camiones quemados por los weones de la CAM no es naaa . La mafia forestal que tiene a sus perros de los pacos culiaos milicos etc esos son peligrosos le disparan a la gente .

7. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    Jajajajajajaja.

Los weones disparan a niñas y queman ancianos.... Pero los malos obviamente son LUH FACHUUUUUU!!!

Con razón le haci mamones a la CAM y a los enfermos qls de HAMAS. Y Eri feminista wuajajajajajaja.

8. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

?? culiao awoenao

la CAM quema camiones y weas así, los que les disparan a la gente son TUS PERROS AMESTRADOS DE LOS PACOS LACAYOS INFELICES DE LAS FORESTALES.

pero que sabra un pobre wn que pide derecho a un cigoto, semáforo o un camión:cafe::cafe::cafe:

Hamas se defiende de una usurpación ?

VOH NO ESTAI ENCONTRA DE LAS USURPACIONES WEA !!!

9. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    Violando y matando mujeres se defienden?
    Palestina e Israel son la misma mierdo.

Pero voh wea.... Tomai bando y Haci la vista gorda a las violaciones de DDHH cuando te conviene.

A ver Rorrito... Solo para saber.... La CAM y HAMAS son terroristas o no?

10. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    569
    oye y quién?....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... quién te preguntó pobre weon? ahjahjajaahjajha

A alvacort le gusta esto.
  11. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Los weones se defienden de una invasión de hace 70 años. Voh como soy una oveja de matadero si vinieran weones a tu casa te sacan cagando de una pata en la raja actuarías? Lo dudo Les dirías " no importa bibaa eztaohz unioz biba izrael biba jezuh"

12. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    Y las violaciones a mujeres?

Te llenai el hocico con el feminismo, pero cuando te conviene, le hacesmcmones a los terroristas.

El gobierno Israelita es genocida, pero no justifica que HAMAS viole y mate mujeres... Pah voh si, porque todo vale cuando son tus EURES DER PUEULOH que te dilatan la mandíbula.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas