Panchito ganador de peloton

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por patitadenise, 14 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patitadenise

patitadenise Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo que inicie este foro PANCHITO GANADOR DE PELOTON, pucha q lo han insultado y le han faltado el respeto y eso no habla mal de el sino de ustedes de la mala clase de personas que son, me dan pena, hablan a puros garabatos puras groserias, no se saben expresar y descalifican sin conocer a las personas. Bien no gane amigos y me alegro , pero conocí un poco más de la maldad de la gente, estoy haciendo un estudio sociológico y bueno han quedado muy mal parados. Muy decepcionada por su mediocridad y muy contenta porque francisco rodriguez gano y se lo gente que es, me despido de ustedes, fue un placer.

2. hawker

hawker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chau xd
    no encerio.. la verdad esque piensa que si la final huviera sido un poco menos competitiva, con tal de que no fueran pruebas tipicas calle 7, pruebas como las de los reallitys como la granja, etc...

bueno y con tu defensa al rodriguez no puedes tapar el sol con un dedo, es un sinico, aparte de tratar de vendernos la pomada sobre que queria mucho a orrock y blabla era cosa de ver como era normalmente en la base

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas