Pancho Saavedra se enfureció ante memes que lo acusan de "aprovecharse" de abuelitos

Creo que había dicho hace tiempo que se financiaba la wea y que no era a la pecha. En fin

Lo que me llama la atención es la gente que se toma en serio Twitter

Se victimisa la Pancha si lo unico bueno que hace es bolsear, como animador vale l que le gusta a el, pico!!!

me llego un cahuin por el interno, creo que el cachatelastoas (catador) y otro del equipo se quedaron a dormir en una casa posada, donde habian unas minas que venden empanadas, ( los dos se comieron a ala mina de mediana edad entre el copete y de vola de curaos.:amistad:
uno bueno para comer y el otro pa culiar viejas , así que cuando lleguen a su casa cuide a su viejas!!
Francisco-Saavedra-Instagram-1-700x341.jpg

me tinca que lo estan cargando por algun tipo de tintes politicos, hay algo detras que no vemos...
Hace como 4 años atrás todos alababan el programa de Pancho Saavedra porque mostraba el verdadero Chile , pero hace 2 años se supo que era amiga de Cecilia Pérez, ahi los mismos que lo alababan lo empezaron a criticar . Desde el intento de revolución que los periodistos llamaron "Estallido Social" y que Pancho Saavedra nunca quiso mojarse el potito, sobre su posición política frente al movimiento social y por eso lo están funando con bromas sobre Lugares que hablan .

• Like
Reacciones: Rory B. Bellows
Miren no es por nada pero yo se de buena fuente que en estos dias y hoy incluso saldra algo sobre el que esta siendo demandado por estafa y no es chiste hoy creo que sale algo en chilevision y a fin de mes tiene comparendo con el demandante