Pancho Saavedra sorprende con declaración pública tras condoro en la noche de Año Nuevo

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 3 Ene 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    ¿Compartes sus dichos?

    Al más puro estilo de Arturo Vidal y el “No fue culpa mía”, Pancho Saavedra arremetió en las redes sociales luego de haber sido blanco de una avalancha de memes producto que en la noche de Año Nuevo – cuando él estaba a cargo de la animación de la Fiesta Entel – los fuegos artificiales se detonaran casi dos minutos antes de la llegada del 2018.

    Si bien, en primer instancia el animador se lo tomó con humor, y al igual que en la transmisión, salió airoso del error humano que se cometió (así lo declaró la empresa en cuestión), lo cierto es que la paciencia de Saavedra llegó a un límite y así lo hizo saber en las redes sociales. “Ya cabros , me aburrieron les deseo lo mejor pero alegen a @entel . Ellos adelantaron en 2 minutos los fuegos artificiales , la culpa no fue Mia ni del equipo de @canal13 Buenas Noches”, escribió.



    Fuente: limalimon.cl
     
  2. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    LE DAN COLOR CON LA WEA.... HE VISTO ERRORES PEORES DONDE EN CIERTO HOSPITAL CAMBIAN LAS GUAGUAS OSEAAA.....