Pandemia del lucro..para pensar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por anitadanada, 14 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    11
    x2

TODO SABEMOS QUE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA ES LA QUE GENERA EN PRIMER LUGAR LOS MAYORES EXCEDENTES DE DINERO...

TODOS NOS ENFERMAMOS... TODOS CONSUMEN REMEDIOS... ELLOS GANAN DINERO...

SIEMPRE ES ASÍ.

QUE PENA!

SE AGRADECE POR ESA REFLEXIÓN!

SALUDOS!!!

2. Tacacoma

Tacacoma Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena que subas este tipo de información. Hace un tiempo que venimos comentando en mi carrera este asunto de la gripe porcina y su trasfondo difuso, es más, la clase del sábado, mientras hablabamos de la salud en chile y el saldo de contagiado por la gripe porcina, salió al brote de la conversación el tema de la porcina. Y el profesor sentenció algo super interesante desde mi punto de vista, que fue el de que: toda la gente está esperando que se terminé "esta ola" de la gripe, siendo que deberiamos, desde ya, empezar a vislumbrar su estadía en el mundo actual, ya que de alguna forma vendría a eso, como ocurre con las demás gripes.

saludos

3. Tacacoma

Tacacoma Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena que subas este tipo de información. Hace un tiempo que venimos comentando en mi carrera este asunto de la gripe porcina y su trasfondo difuso, es más, la clase del sábado, mientras hablabamos de la salud en chile y el saldo de contagiado por la gripe porcina, salió al brote de la conversación el tema de la porcina. Y el profesor sentenció algo super interesante desde mi punto de vista, que fue el de que: toda la gente está esperando que se terminé "esta ola" de la gripe, siendo que deberiamos, desde ya, empezar a vislumbrar su estadía en el mundo actual, y por consiguiente comenzar a idear nuevas formas de enfrentarla.

4. Toda la razon asi y justamente el ex ministro de defensa de los estados unidos de norteamerica es quien tiene casi el total de acciones en ese laboratorio roshe ademas es su presidente,dudoso no?,que mejor que tapar todo y que todos los gobiernos lucraran con esta famosa gripe

5. ozmlifestyle

ozmlifestyle Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exelente info ... ayudas a ke la gente ke no sabe de manipulaciones o no cree en esas "estupideses" se de cuenta de las mentiras. exelente aporte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas