Y a vos quien te movió la jaula simio ql?>los que no piensan como tú no necesariamente son zurdos
>no piensas como yo, así que eres fasho poire
>andai defendiendo al patrón
Te faltó el "anda a leer y el salud2" para hacer el meme completo.![]()
Comunista?, no milito y no tengo cercanía con los comunistas, no trabajo para el estado y si no te da para pensar en el del lado es problema tuyo, mis principios van por un lado distinto al tuyo y no por eso soy zurdo.LA MENTE DEL COMUNISTA DESCRIPCION ESCRITA
Sé que en tu cabeza llena de mierda no logras entender esto, que tu campo es limitado, seguramente no conoces otras realidades en otras partes del mundo y tu sueño es que los dueños del ESTADO donde trabajas te dejen comer en su cocina por lo menos.
Para ellos el mundo es BILZ Y PAP un mundo sin competencias y rivalidad
Para ellos los COMUNISTAS escuchar la palabra CONSPIRACION es sinonimo de chiste y fantacias![]()
LA MENTE DEL COMUNISTA DESCRIPCION ESCRITA
Sé que en tu cabeza llena de mierda no logras entender esto, que tu campo es limitado, seguramente no conoces otras realidades en otras partes del mundo y tu sueño es que los dueños del ESTADO donde trabajas te dejen comer en su cocina por lo menos.
Para ellos el mundo es BILZ Y PAP un mundo sin competencias y rivalidad
Para ellos los COMUNISTAS escuchar la palabra CONSPIRACION es sinonimo de chiste y fantacias![]()
Una cosa es actuar bajo un chisme o "denuncia" por redes sociales https://elpais.com/internacional/2016/12/16/america/1481846790_183788.htmlEsperando que acá en Chile empiecen a hacer justicia por su mano como dicen que quieren hacer, la caguen igual y se vayan presos el resto de sus vidas por ser paladines de la justicia, ojalá le toque a varios de portalnet para reír hasta el fin de sus métodos justicieros