"Pandora Papers": Familia Piñera selló la venta de Dominga en las Islas Vírgenes Británicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu patriotismo vale callampa . Cómo la mayoría de los Retrazo de salida , después se llenan la boca con las minipymes , pymes y medianas empresas que somos las que más pagamos .

Ya que el otro user no me respondió.

¿ Puedes definirme que es ser patriota?

Cuando salio pillado, por lo menos pidio disculpas.

Pero a tu idolo tambien lo pillaron....y ?????

PD
A la gallina nunca se le olvida cuando come huevos

Al zurdo asqueroso siempre le gusta quedar de víctima justificando el por que lo hizo, eso es de maricón por que si puede seguir haciendola la hace y los aweonaos le creen aún así, más encima a un hueco cochino y asqueroso

depende el de los RETRAZO DE SALIDA o el verdadero patriotismo .

si te basas en el tuyo que es solo a la bandera , el himno y dejarlo los cocos secos a los pacos .

o la gent

Para los fanáticos del Retrazo . Patriotismo es la bandera , el himno , defender el robo de los pacos y milicos, y que empresas extranjeras exploten todo el suelo del país .

depende el de los RETRAZO DE SALIDA o el verdadero patriotismo .

si te basas en el tuyo que es solo a la bandera , el himno y dejarlo los cocos secos a los pacos .

o la gent

Para los fanáticos del Retrazo . Patriotismo es la bandera , el himno , defender el robo de los pacos y milicos, y que empresas extranjeras exploten todo el suelo del país .

El himno y la bandera creo que forma parte de cualquier patriotismo en el mundo....Yo me considero un romántico de Chile , no sé si patriota...nunca he viajado fuera de Chile , pero si fuera así creo que lo extrañaría, extrañaría las costumbres ,comida , familia etc... así veo el patriotismo yo...no tengo una bandera de Chile colgada en mi pieza ,ni la foto del ejército, ni nada...no creo en limpiezas , no me creo una raza superior , de hecho todo lo contrario creo que somos una raza bien penca ...creo vivir a los que tú le llamas patriotismo, cómo la mayoría de los chilenos lo vive..

Respecto a las otras estupideces que escribes , no he visto a nadie defendiendo el robo de las fuerzas armadas , en este foro se te ha dicho hasta el cansancio que los funcionarios públicos son igual a ladrones....y como le dije a otro user aún estoy esperando que la izquierda legisle para que los culpables futuros de estos delitos paguen con cárcel...pero no veo no un proyecto al respecto...

Respecto de la última estupidez que en tu boca suelen abundar....(Debieras hacerte un exámen para la detención temprana de la demencia senil) Supuestamente los patriotas aman que empresas extranjeras extraigan minerales de Chile....osea con ese razonamiento imbécil, si les paso esas empresas a empresarios Chilenos ahí si soy patriota? o_O

COMO NO SACO WEAS, COMO SI UN GOBIERNO COMUNISTA DE BORIC, CHILE LLEGARA A SER LA NEW ZELANDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESE WEON QUIERE METER EL COMUNISMO A TODO DAR, Y ADIVIEN QUIEN ESTA DETRAS DEL FRENTE AMPLIO FINANCIANDOLO LA OPEN SOCIETY FOUNDATION DE GEORGE SOROS.

ES ASÍ COMO GEORGE SOROS MUEVE LOS PENSAMIENTOS DE PERSONAS INCAUTAS PARA QUE PISEN EL PALITO AL COMUNISMO GLOBALISTA QUE EL IMPULSA, Y CAGUE A CHILE Y LO DEJE COMO POBREZUELA, PORQUE ESE SERÁ EL RUMBO, COMO LA GENTE EN CHILE ES EMOCIONAL MÁS QUE RACIONAL CAERA.

LO DE PIÑERA ESTALLA JUSTO EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, PORQUE::? PORQUE CON ESO LOS COMUNISTAS COMO BORIC ALIMENTAN A LOS INCAUTOS,...................NO SI LA DERECHA ES MALA Y NOSOTROS SOMOS BUENOS, NOSOTROS NO ROBAMOS COMO PIÑERA, BUENO SI NO ROBAN JUSTIFIQUEN LOS 600 MILLONES DE DOLARES QUE ROBARON DEL MINEDUC...??? Y LOS 1500 MILLONES DE DOLARES DE EFE...?? DONDE FUE A PARAR ESA PLATA, AHI LA CNN NO HACE NADA NI CIPER CHILE HACE NINGUNA INVESTIGACIÓN...QUE EXTRAÑO LA COSA ES MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO, SE SABIA DESDE 1982 QUE PIÑERA ERA PILLIN, PERO IGUAL LA GENTE VOTO POR EL EN DOS ELECCIONES PRESIDENCIALES SEGUIDAS, Y AHORA SE EXTRAÑAN PORQUE APARECIO UN CASO..NUEVO..?!!!

Piñera prometió 1000000 de empleos y los sigo esperando

Atte un desempleado de chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.