Panel de "Intrusos" lanza duras críticas contra Benjamín Vicuña

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por TAKAKO UEHARA, 6 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Toda la la Razón Benjamin Vicuña es un Chanta po, osea un tipo que le hace propaganda a una tienda del holding (cencosud) Icono de el neo liberalismo en chile , Icono de la explotación a los trabajadores,icono de los cobros abusivos y arbitrarios mediante su tarjeta, icono de la EVASION DE IMPUESTOS mediante todo tipo de chanchullos, osea no wei po, No tengo ni un problema que le haga comerciales a X empresa, y que gane plata puta bien por el, pero no vengai a dar mensajes progresistas po weon chanta!

2. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Al final del día, es un trabajo y con plata baila el monkey o no? así funciona Chile, o no? además el tema de los estudiantes está tan basureado y desprestigiado que cualquier farandulaboy que pueda ayudar a motivar a más gente ( sólo porque su cara es conocida y popular, pero feelo) mejor, todo suma...El país está tan capitalizado que cualquier cosa que hagas pa ganar plata en la tele, es venderle el culo a algún Horsito...

3. tos de perro

tos de perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    le diria a vicuña,,, si protestaran frente a tu casa en el arrayán o la dehesa o donde quede la wea,, apoyarias la marcha??? toy seguro que estarias llorando para que te salven los pacos si hacen desmanes y dañan TU propiedad creo que tu opinion cambiaria bastante

4. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    populismo nada mas

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    A todos les da por pedir weaaas stan igual de locos que los wnes que ayer pidieron no celebrar el gol de chile...xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas