y que qeri weon? que se oculten los robos, los homicidios, los secuestros? como lo quiere oculatr este gobierno picante, esa wea queri, que se oculte?Eso no faltaba más! Saquemos todas las noticias de violencia a relucir, metamos miedo así podrán restringir aún más las libertades.... Pedazo de hueon.. Nadie te compra
yo ni cagando te pasaria un arma a ti, eres un desiquilibrado mental que se pone perfiles de mujer, en cualquier momento disparai en una convención de derceha, eres un peligro público.La gente dijo; estuvieron discutiendo. PERROCHETISTAS RECULIAOS QUIEREN ARMAS IMAGINENSE.
Si anduvieras en las tiendas que trabajo yo, o farmacia, altiro te paso detenido, por bacayo.La gente dijo; estuvieron discutiendo. PERROCHETISTAS RECULIAOS QUIEREN ARMAS IMAGINENSE.
Si anduvieras en las tiendas que trabajo yo, o farmacia, altiro te paso detenido, por bacayo

Que te metí tu perejil eres el más hueon de acá, ni trabajas y te metes en peleas ajenas, feo conchatumadrePero si eres guardia no más. Enano Hediondo a raja.![]()
Que te metí tu perejil eres el más hueon de acá, ni trabajas y te metes en peleas ajenas, feo conchatumadre
Y ganó más plata que tu papá, porque en ti se refleja lo perkin que debe ser el y tu mamá no esta satisfecha sexualmente, si tú familia es de puros perkinazos sin ficha
Que te metí tu perejil eres el más hueon de acá, ni trabajas y te metes en peleas ajenas, feo conchatumadre
Y ganó más plata que tu papá, porque en ti se refleja lo perkin que debe ser el y tu mamá no esta satisfecha sexualmente, si tú familia es de puros perkinazos sin ficha
y mides un metro.Y ganó más plata que tu papá,
perkinazos sin ficha
Me han golpeado, me han lanzado sobre vitrinas de vidrio, me han tirado agua caliente, me han pegado entre 8, me han apuñalado en la pierna, culo roto.
No pude ser carabinero por mi porte, pero estoy bien, .
@Guardia de seguridadPero me culeo minas y ganó más plata que vo, perejil.Pero si pasas 12 horas de pie, pajarón qly mides un metro.
Pero me culeo minas y ganó más plata que vo, perejil.
Respondiendo te bajo mi nivel, eres muy poca mierda para mí, eres una simple lavadora, no teni ni ficha simio culiao mongolico.
eres una simple lavadora,.
ganó más plata que vo, perejil.
En la farmacia que trabajo y en el super, me regalan energéticas
vada turno que trabajo de guardia, que son como 12 horas de pie, me regalan energizantes,
@Guardia de seguridad