Pánico en los mercados financieros de Argentina tras la derrota de Mauricio Macri

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 12 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Cachen...argentina va a terminar igual que venezuela...se los firmo, sera muy parecido a los saqueos del 2001...es que no podis votar por un K :lol:..es como votar por la featriz...:lol:

Ahora ya no seran solo los colombianos y venezolanos, seran los argentinos...lo unico que querran aera arrancar de ahi.

A 987l123l7654l le gusta esto.
  2. Alonsin

Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    620
    Deben estar muy cagados para volver a los K, si bien Macri no lo hizo bien la opción debiese ser otra.
    Saben que los K son ladrones pero como les dejaba caer algo del chorreo lo soportan, Macri con las restricciones económicas (fundamentadas la mayoría) los tiene cagados.

3. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Eso pasa cuando los wns se acostumbran a que les regalen todo. Serán tan wns estos argentinos o recapacitarán en algún momento ?

4. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    La ignorancia propia hecha persona...culpar a esta administración de décadas de izquierdismo argentino que dejo ese pais mas cagado que Venezuela. llega una administracion de centro derecha a tratar de ver cual es el problema y se da cuenta que el 50% de su poblacion depende de las arcas del Estado que se puede hacer si o si , para ese 50% vas a hacer una catastrofe por quitarle la ayuda que el estado te pasa.
    EVO MORALES NO ENTIENDE NADA DE LA HISTORIA ECONOMICA DE ARGENTINA...
    Evo Morales dice que no quiere para Bolivia "lo que está ocurriendo en Argentina"
    EFELa Paz17 ago. 2019
    El presidente de Bolivia, Evo Morales. EFE/Archivo
    • El presidente de Bolivia, Evo Morales, sostuvo este sábado que no quiere que en su país suceda "lo que está ocurriendo en Argentina", donde hay problemas económicos causados, a su juicio, por el retorno del "modelo neoliberal".

El gobernante hizo esta afirmación en un acto electoral en el que sindicatos y sectores sociales del departamento de La Paz afines a su Gobierno le proclamaron como su candidato para los comicios generales del próximo 20 de octubre en Bolivia.

5. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Votaron por la manada de delincuentes de los k...mas weon que votar por la FEAtriz :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas