Pantalla azul de la muerte

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por rodrigo.romo28, 18 Mar 2022.

Etiquetas:
  1. rodrigo.romo28

    rodrigo.romo28 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Mar 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos, espero esten bien, tengo un tema bastante raro que me ha estado pasando con un NB HP Pavilion Gaming, el NB había estado funcionando sin problemas, pero decidimos agregarle una ram de 8gb y dejarlo con 16gb, el problema era que la que me conseguí era de 2400mhz y la que tenia puesta es de 3200mhz, estuve averiguando y decia que simplemente la mas rapida iria a la velocidad de la mas lenta, lo cual no es tan terrible, el tema es que después de una semana comenzó a andar raro, como arrastrado, y luego daba mucho lag en juegos que antes iban perfecto tambien al escuchar música esta sonaba como cortada con un mini glich cada 5 seg mas menos, antes de quitar la ram decidi formatearlo, pero siguió igual, cuento corto me dije ya filo es la memoria y la quite, pero ahora me da pantallazos azules, y el problema del audio continua, revise todo, desde actualizaciones a drivers y de la BIOS y nada, la memoria lenta ya no esta instalada y sigue dando jugo y pantallazos azules, también le hice pruebas con memtest86 a la ram y salio todo perfecto, el disco perfecto, ya no se me ocurre que mas hacer, ahora mismo lo estoy formateando de nuevo por si acaso... ¿alguna sugerencia o experiencia parecida?
     
  2. victorpc

    victorpc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    seria ideal que le sacaras foto al pantallazo azul, hay menciona el error causante.
     
  3. jorghnadez

    jorghnadez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Jul 2022
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tal como dice el usuario de arriba, para poder ayudarte necesitamos saber el error que te da la PC, porque claro, la primera teoría es que el fallo viene producto de la memoria RAM, cuando te da el pantallazo azul suele darte un código, trata de anotarlo o de tomarle una foto y así podrás dar con las posibles soluciones.

    Yo tuve un problema similar, el ordenador iba como a tirones, a pesar de que tiene una buena RAM, y el problema era el disco duro, tenía algunos sectores dañados que no permitían que funcionara como debía, cambié el disco por otro y problema resuelto, si tienes un disco tradicional trata de cambiarlo por un SSD.