Pantalla de conexion

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por renhoek, 1 Mar 2018.

Etiquetas:
  1. renhoek

    renhoek Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estimados
    quiero hacer en mi casa algo como lo que tienen los mall a la hora de conectarse a internet, onda un formulario que aparezca cuando te conectas al wifi y tienes que completar antes de que te de el acceso a internet
    alguien sabe como puedo hacerlo?
    gracias
     
  2. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Ni puta idea, pero movistar ofrece en sus productos un tal "Smart Wi fi", quizas te puede servir igual para el propósito que necesitas ?

    Saludos.
     
  3. whoami

    whoami Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    24
    HotSpot / Punto de Acceso WiFi con un 'Portal Cautivo'. Por ejemplo para dispositivos #Mikrotik .

    Si es 'eso', entonces necesitas un dispositivo con un sistema que permita dicha función (integrada|externa) . ... ?

    Saludos!
     
    #3 whoami, 2 Mar 2018
    Última edición: 2 Mar 2018
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Hay varias formas, googlea: "crear portal cautivo". Ahora, para qué quieres esto? Quizá haya otra alternativa más sencilla en la que se te pueda ayudar desde acá.
     
  5. renhoek

    renhoek Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy tratando de armar un formulario con varias preguntas que si las contestan correctamente se pueda acceder al wifi (ejemplo. la clásica pelea padres e hijos tratando de que se lean el libro del colegio, entonces que el formulario tenga preguntas sobre el libro, si lo contesta, puede conectarse)
     
  6. whoami

    whoami Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    24
    Si ya tienes el formulario, entonces solo te bastaría con añadir el codigo para la autenticación. Por ejemplo a un botón que se active una vez revisado el formulario (y todo este correcto).

    Por ejemplo, con dispositivos Mikrotik, quizás solo bastaría añadir al botón un enlace de re-dirección:
    http://1.1.1.1/login?username=juanito&password=juanker77

    Desconozco que dispositivo/sistema usas... pero dependiendo de ello, para el archivo HTML/PHP si el mismo sistema te permite alojarlo, o de lo contrario, deberás usar un servidor WEB externo. Deberías gastar tiempo buscando 'portal cautivo para XrouterX'.

    Ademas, desconozco algún otro método para dispositivos que no incluyan la función.

    Saludos! Adiós!
     
    #6 whoami, 2 Mar 2018
    Última edición: 2 Mar 2018