Pantallazo azul de la MUERTE !! AYUDA !!

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por Tyler, 3 Nov 2014.

  1. Tyler

    Tyler Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola portalianos, un gusto saludarlos !!

    Les traigo un tema que para mi experiencia es algo raro, ya que nunca había visto en el mundo de las famosas "pantallas azules", este error inusual. Me paso cuando formatie mi notebook samsung R480, instale Windows 7 de 64bits ultimate, sus respectivos drivers de la pagina oficial de samsung y los programas de validación que en este caso es el "Winloader" y otros programas de ofimática etc, y no se si este fue el error pero como nunca actualice windows y 0 problemas todo actualizado, pero cada cierto tiempo me salia este pantallazo que buscando en internet y varios lados, no hay ninguna solución y si hay están todas en ingles y es super escaso encontrar algún tema sobre esto.

    Acá el famoso pantallazo azul.

    [​IMG][/IMG]

    Espero que me puedan ayudar ya que me intriga saber el motivo y si existe alguna solución, si no a formtear y no actualizar nada jajaja

    Saludos y gracias por su tiempo.
     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    Sinceramente creo que es por el tema de actualización compadre, utilizó el winloader aveces pero nunca actualizó los pcs, ya que no se sabe con que protección pueden venir las actualizaciones de sistema, por eso es mejor desactivarlas creo yo
     
  3. shuwaka

    shuwaka Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    descargaste window 7 de internet ?
     
  4. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Si te aparece una vez mmm igual piola, a mi me empezo a aparecer de a poco hasta que finalmente el pc quedo en negro asi que te recomiendo respaldar todo lo que aún no has respaldado xD


    Yo descargue uno pero aun no lo instalo...¿no recomendable???
     
  5. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    si es windows "desatendido" no es la idea instalarlo ! pero si es una versión completa no hay problema, llevo mas de 4 años instalando versiones completas bajadas desde la web de microsoft y 0 drama
     
  6. Tyler

    Tyler Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    El windows no es desatendido, es completo. Use el mismo SO durante años, y 0 problemas, solo que ahora actualice windows y aparecio esta pantalla azul, pero lo mas raro que indica que es de Framework.net y el código del error no es común, por eso me intragaba saber de que se trataba, aun me sale el error.
     
  7. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    insisto que debe ser por la actualización jaja uno no sabe que protección puede traer
     
  8. pipotrio

    pipotrio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    este pantallazo de la muerte se deve a una driver mal instalado el cual al actualizar le provoco el pantallazo de la muerte ......formate con un windows xp y despues instale el windows 7 correspondiente.....instalar windows 7 ultimate 64 bits