Pantallazo Azul infernal,porfavor ayudarme con este GRAN PROBLEMA.

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por Kovando, 6 Feb 2016.

  1. Kovando

    Kovando Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    6 Feb 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,bueno les contare mi GRAN PROBLEMA

    Tengo un notebook HP Pavilion dv5 con un sistema de Windows 7 Ultimate,es algo ya viejo pero el PC rinde mucho,en serio.Hace un mes atras tengo un problema HORRIBLE que no puedo solucionar,resulta que un dia mi notebook se desenchufo sin la batería,osea,se apagó,la cosa es que volví a prenderlo,cuando estaba iniciando Windows,salio el pantallazo azul. Sus mensajes eran:

    Wofdak.sys

    STOP 0x0000008E

    Resulta que acepte que ya,tenia que formatear el sistema,pero resulta que las formas que he buscado para hacerlo no funcionan! Mi notebook puede iniciarse a la normalidad como MODO SEGURO,pero al abrir la Recuperacion del Panel de Control me sale el mensaje ''No se puede Restaurar el Sistema''. Busqué soluciones para esto pero nada,intente con ''regedit'' y no salen los archivos que logran que esto funcione,tambien intente con ''gpedit.msc'' y tampoco se encontraron los archivos! (Agrego que busque muy bien en las carpetas,y nada..)

    Necesito su ayuda,quiero arreglar mi notebook, es muy apreciado para mi y quiero arregarlo.. :( Porfavor haganme el favor de ayudarme,si me equivoque en alguna cosa diganmelo,no se muy bien de estas cosas de Formatear y todo eso,porfavor ayuda :(.
     
  2. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    pareciera que murio el disco duro ????? podrias poner una del pantallazo azul para ver mejor