Pantallazo azul ¿preocupante?

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por cristian_bUlla, 16 Nov 2015.

  1. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    Cabros(as) les cuento que hace un rato estaba viendo unos videos en youtube y de pronto el notebook se me fue a azul con un mensaje de que habia un error y el computador debia reiniciarse. Una vez reiniciado me apareció un mensaje que el problema era el "Blue screen".

    Lo que hice fue con ccleaner limpiar registro y todo, luego hice diagnóstico de memoria por si es que había algún problema ahí, se rereinició y no había problemas en eso, finalmente le hice un análisis con avast y me arrojó un virus autokms.exe pero viendo por internet es el crack del office si que creo que no explicaba el pantallazo azul.

    Ahora me esta corriendo bien el computador, la verdad no sé mucho sobre este tema, nunca me había pasado el pantallazo azul. ¿Es grave? ¿Que puedo hacer?

    Mi note es un Samsung con core i5 -2430M que corre a 2.4 GHz, 4 Gb ram y esta con win 7 professional sp1 de 64 bits. Placa de video intel hd family (y tiene una nvidia dedicada pero no la uso casi nunca). Tiene aproximadamente unos 4 años y lo único que le había fallado hasta el momento es que hace como 1 año la webcam dejó de funcionar. No lo he formateado desde hace como 2 años.

    Otra cosa es que hace como 3 días he notado que se prende mucho el vetilador, hace harto ruido, y al ver la temperatura en motherboard llega hasta más de 70°C, CPU se matiene más bajo, y al tocar por abajo se siente caliente y sólo con un uso bastante normal (internet con unas 3 pestañas abiertas) cosa que antes casi nunca ocurría a excepción de que lo usara para jugar harto. En este momento está la motherbooard en 58°C y CPU Package en 63°C y así haciendo ruido el ventilador. No sé si tendrá que ver todo eso, pero se los cuento de todas maneras.

    Saludos.
     
  2. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    parece que se esta reiniciando por sobrecalentamiento 70 grados llega una tarjeta de video jugando a full, para que la placa llegue a eso debe ser mucho.

    la pasta disipadora debe estar ultra seca y el ventilador muy sucio.......yo tengo un note samsung y le hize un mod de ventilacion a la tapa y bajo 15 grados de una al estar jugando