Panther Ausf. D

Rossa Dance

Usuario Nuevo nvl. 1
1 Jun 2019
44
46
17
35
Rossa Planet
Fotografías del tanque alemán de la segunda guerra mundial Panther, en su variante D.

Este fue el primer variante que entró en producción. Se puede sub-dividir en versión temprana y tardía como los variantes posteriores (A y G), pero lo mejor es dejarlos todos como D, ya que las diferencias entre versiones de este variante son mínimas a simple vista.

La forma más simple de diferenciar al Panther Ausf. D del Ausf. A y Ausf. G, es mirar la forma de su cúpula de comandante (la primera fotografía la destaca). Solamente usada en este variante y algo físico que se ve desde muchos ángulos posibles. Hay más diferencias, si las quieren saber, pregunten.

La respuesta alemana al T-34 Sovietico, llegaron muy tarde, muy caro de constuir, muy dificil de mantener, en el frente oriental ,lo simple la llevaba,

Me da exactamente lo mismo, total con todo el desastre que tiene el gobierno de turno en este país, y viendo que cada día yo lucho por mis cosas, todas estas noticias son cosas que no afectan directamente ni a mí ni a mi familia :)