Panzers lo que hicieron no es de barra brava si no de cobardes.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el loko del leon, 14 Ago 2009.

1. laqueku

laqueku Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaaj toda la razon puros weetas

2. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    coxinos culiao de valpo son puro mariconcitos culiao weno pa xupar pico y se creen barras bravas o no se acuerdan hace 3 años en un partido con u. de chile en el PACIONAL corrian cmo maracas por carlos ditborn pa llegar a sus cgas de buses
    xau jiles cliao de valpo y aguante everton y L.D.A.

3. ELXGEN

ELXGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puros jiles culiaos pikaos a choros
    da rabia como ay gente tan ctm en el mundo

4. Ricardo Quaresma

Ricardo Quaresma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala despues (aunque lo dudo) suban de nuevo a primera no se cagén cuando le den cara a los qls

5. OSV_CC

OSV_CC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ke verguenza

6. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    hijos de puta

7. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    soy de viña estudio en vlpo wn y igual me da plancha qe pasen estas weas esos qlos son unos delincuentes de la misma mierda weon y estan en todos los equipos estas lacras qlas qe rabia weon

8. locox

locox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    toa la razon

toa la razon

este post tiene aun mas razon!!!!

flaytes ql wn ... q les hiso el loco!!!
    na poh wn estos ql son weones ...
    vale x la info...

9. FOX_LDA

FOX_LDA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pufffffffffffffffff los weones la cagaron wn

10. Jowell (:

Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ctm weon

weones asy dan verguenza dicen ser panzer y van al puro estadio

para peliar wn ! ...

11. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Hijos de Pu......

12. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta no es nada contra SW como institucion, pq kiero q suban per esta porrita q se dice ser fiel, la mejor, la mas brava, la mas aki o alla , no es 1º vez q esta metida en hechos asi ... aca un compilado de "peleas" de estos perejiles:

- el 2007 fue la U a jugar a Playa Ancha, empezó una pelea de LDA contra los pampers, q fue disuelta x los pacos, y cuando ya no estaba el grueso de la barra de la U y solo kedaban pendejos de no mas de 15 años y gente de arriba de 50 años los pampers empezaron ahi recien a tirarles piedras??? aca hay varios hinchas de la U de la V region, y les aseguro q lo saben.

- en un partido de wanderers este año, una niña de no mas de 14 años q acompañaba a sus amigos de wanderers al estadio con la "pesima" idea de ir con una pulsera de Everton regalada x su viejo fallecido y fue golpeada y escupida x mas de 50 enfermos sin ella saber si kiera q habia tanta "rivalidad" ni q los PAMPERS eran tan "violentos"?

- el año 2007 en el clasico porteño en sausalito cuando a Los del Cerro los hicieron esperar 30 minutos para salir del estadio pero los viejitos de Everton de andes, salieron junto con la "hermosa" barra verde q estaba en galeria y un grupito asaltó, robó, golpeó y humillo a señoras y ancianos de mas de 60 años q iban con sus nietos???

- ahora pasó esto, mi hermano es wanderino, lleva mas de 20 años llendo sagradamente a todos los partidos de wanderers de local, conoce a varios integrates q son valiosos de esa barrita y ellos mismos reconocen q gran parte de esa hinchada son pendejos q creen q golpeando a la contra, sea del ekiopo q sea, teniendo la edad y el sexo q tengan, mientras ellos estando apiñados les pueden robar a cualkiera pq son """"bravos"""" .....
    incluso hay hasta unas canciones en internet q ellos mismos se enorgullecen de cantar q asaltan, golpean y roban a los demas ...
    nada en contra de SW como institucion p sin dudas esta entre los grandes aunq sean de la B, pero Los Pampers son una verdadera mierda, no en su totalidad, pero gran parte son conocids aca por la "hinchaa mas fiel para robar y golpear ancianos"