Paola Camaggi critica el nuevo feminismo

wun a esta mina la veía pololiando con zamorano... esta igual incluso mejor :baba:

A lo mejor tú por la forma de ser te sentirías utilizada, pero ella no.
Paola utilizó la televisión para ser lo que quería, con eso logró muchas cosas, nos pueden parecer o no, pero eso ya es cosa de ella.

Las mujeres que se muestran lo hacen porque quieren, todas son grandes saben bien que están haciendo y con que fin.
Dejen ser a las personas como ellas quieran, no tiene porque imponerles nada.

Totalmente de acuerdo, incluso yo aplaudo a las mujeres que saben perfectamente que están vendiendo su cuerpo y su atractivo, solo me desagradan las que se hacen las weonas e inocentonas haciéndole creer a los demás que no tenían idea xd

• Like
Reacciones: lvillanu
Ni leí la noticia, pero todos sabemos que este nuevo "feminismo" son puras minas tontas que juegan al monito mayor repitiéndo las estupideces de la mayoria, no todos sus petitorios son weas estúpidas pero a muchas les falta ocupar bastante las neuronas...

• Like
Reacciones: Albelda
Totalmente de acuerdo, incluso yo aplaudo a las mujeres que saben perfectamente que están vendiendo su cuerpo y su atractivo, solo me desagradan las que se hacen las weonas e inocentonas haciéndole creer a los demás que no tenían idea xd

Estamos de acuerdo entonces, también me encarga las que se hacen las weonas.

I don't get it, te dicen que te tienes que subir a una mesa con minifalda por ser mina y por saber que eso subiría el rating pero ella nunca sintió que estaba siendo utilizada?

Cero comprensión lectora, cero empatia para con las demás feminas... Típico de feminazis... El mal llamado, muy mal llamado feminismo actual está generando más odio q el pendejo q se cree antipoeta o el comercial de tío Nacho...

Por un lado se movilizan para que ellas puedan "decidir libremente sobre su cuerpo", pero si una mujer decide ganarse la vida como modelo en bikini o en este caso, en minifalda arriba de una mesa, la trtan como las weas. Si eso no es incongruencia, que mierda es?

La ideología del odio al cuerpo de la mujer mata lo que muestra y mata lo que procrea, menos mal que hay mujeres inteligentes que no se dejan engañar con discursos progres de las idiotas útiles

Cero comprensión lectora, cero empatia para con las demás feminas... Típico de feminazis... El mal llamado, muy mal llamado feminismo actual está generando más odio q el pendejo q se cree antipoeta o el comercial de tío Nacho...

oki
JOkiRh4.gif