Papa viejo culiao te odio wn!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pukkax, 15 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felino69

felino69 Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    me cake de la risa pero la verdad flaka si quieres hacer todo lo ke haces sin ke webee tu padre trabaja y se independiente ya que mientra seas una mantenida y vivas de tu padre tendras ke cerrar el pico ademas ten presente que algun dia tu tambien le haras propaganda al pene y tendras un hijo y veras que es realmente dificil ser padre

2. Devil_Shin

Devil_Shin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

bien perro !!!! Ves no soy el unico independizate cabra chica ramcia

3. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mi niña...es absurdo q sientas amor solo porq es tu padre si a traves de la vida has recibido malos tratos de parte de el...

es mejor que te independizes lo mas pronto posible...

asi tal vez no tendras sentimientos con el..pero podras llevar la fiesta en paz...

besitos y suerte ;)

4. washonico

washonico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    KE SE VAYA DE SU CASA !!
    CHACHACHACHACHAN !!! (8)

KE SE VAYA DE SU CASA !!
    CHACHACHACHACHAN !!! (8)

KE SE VAYA DE SU CASA !!
    CHACHACHACHACHAN !!! (8)

POR PLEBICITO EN EL PORTAL
    LO MEJOR KE PUEDES ACER ES ESO :eek:

5. frodhino

frodhino Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    calmacion esta bn la bronca pero al fin y al cabo los papas son tus papas
    seguramente te quiere mucho y tu no te das cuenta que el quiere lo mejor pa ti

6. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    matate pokemona pendeja idiota :)

7. A veces los Padres ( hombres ) actuan de forma extraña, onda tratan de proteger a sus hijas mujeres de cualquier hombre que se las quiera quitar, entre tu y tu padre falta comunicacion nada mas, lo quehace tu padre es protegerte lamentablemente a tu edad lo vez como que te quiere kagar la vida, habla con el, si no consigues nada pues sal de tu casa, consiguete un trbaajo, cuando tengas tus propios hijos entenderas lo que tu padre keria hacer

Saludos

8. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    te entiendo caleta mi viejo es parecido pero tiene mas caidas que esas XD aveces me dan ganas de matarlo al ql pero se que eso no me conduciria a nada porque me iria preso XD y esa no es la idea igual e tenido una vida bien brigida me saco la chucha por manternerme en la u no tengo vicios mi hermana tampoco es mala vivir con tu viejo porque no esta tu defensora que es tu madre en fin yo cacho que antes de morir escribire un libro y talvez con el pasar del tiempo sea top de ventas porque la verdad mi vida asido una mierda XD pero como dijeron por ahi soy mas fuerte que la chachu porque aun sigo parao la experiencia a sido mi maestra y bueno el tiempo me a dicho que mi cable a tierra son los carretitos de fin de semana su buen ron y su buena llerva te hace sentir que talvez no te teni que enojar por weas y sai que los fines de semana como que mi bateria se recarga ahi con mi amigos y hasta aveces doy consejos y medan consejos montones de cabezas compraten info entre si y se nutren de lo que sabe uno u o otro de la vida XD la autoestima se te va ala chucha cuando estay con la persona que te causa problemas pero si sales y te diviertes veras que te estabas ahogando en un vaso de agua.

suerte que la vida es un baile y hay que saber bailarla XD

9. QUEENX

QUEENX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pa toos los que dicen que hay falta de comunicación............es obvio puf...si el viejo no le habla¡¡¡......................no le podi pedir a una mina que esta formandose que entienda a su viejo que le dobla o triplica en edad, si este está amurrado como cabro de 5 años porque no le gusta algo puf.......
    le exigen a un menor que actue como mayor? y el mayor??
    nadie nace sabiendo y toos nos vamos a caer, pero lo valorable es darse cuenta y tratar de remediarlo.
    puede que el viejo nunca acepte al pololo actual, pero perfectamente podria mantener su posición sin amurrarse y alejar a su hija de su vida, si fuera mas inteligente y de verdad la quiere proteger de algo, se acercaría mas a ella para estar alerta, pero no la alejaría de su vida por algo tan liviano.
    El viejo tiene too el derecho a enojarse cuando quiera, pero la forma de demostrarlo es lo malo,
    toos dicen que los padres siempre quieren el bien o lo mejor para sus hijos o hijas, pero ¿que pasa si la persona que la puede y debe guiar para que logre esos anhelos y metas es justamente quién no le dirije la palabra.???

igual hay que estar en los zapatos del otro pa entedender, yo me puse en tú situación y debe ser terrible pasar por su lado sin que te diga buenos dias o buenas noches, viviendo bajo un mismo techo y siendo tu propio padre. apuesto a que usa a tu vieja como mensajera pa mandarte recaditos...

Icha realmente debas tener fuerzaaaaaa¡¡ aguante y empuje¡¡ y trate de aprender de esas experiencias para que cuando seas madre no cometas los mismos errores, sale adelante, demuestrales que vales mucho mas como para que te juzgen y condenen tan fuerte por una sola cosa y si te equivocaste y ellos tenían razón o tú estabas en lo cierto, levantate gallardamente ya que esa será una experiencia en tu vida que te ayudará a crecer y madurar.dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    suerte.

10. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Dale una medalla olímpica a la otra por agarrar a chuchás a su papá en un foro. Que trabaje la pendeja y se libere de sus problemas, simple.

11. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    le deci viejo ql
    i despues le andai pidiendo plata
    no teni argumentoo cabra chica :p

12. Vildosola

Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    uuuuff si supieras como es mi viejo.... :S o como fue la verdad quisieras matarte... pero la unica q está en un error eres tú, xq debes entender q tu viejo es sangre de tu sangre y sea como sea el viejo tienes q quererlo y NO COMETER LOS MISMOS ERRORES Q ÉL si no que aprender de ellos y NO COMPORTARTE COMO ÉL LO HACE... Estoy seguro q tu viejo no te odia, y si no está de acuerdo con el pololeo, por algo será, quizas tu pololo hizo algo q no le gustó o simplemente su "tercer ojo" vio algo malo en él, pero hay algo q muxos wnes y wnas no entienden... "los viejos no nos joden por querer, y no andan buscando hacernos daño y la vida imposible, si no que lo hacen para protegernos" si piensas o piensan q lo hacen al propio, uta dejenme decirles q son bien perseguidos.

La wea es simple, si tu viejo no acepta tu pololeo, bueno quizás el viejo está en un error, pero tarde o temprano se dará cuenta, y te vas a arrepentir seguramente de haber sentido "odio" hacia tu propia sangre. Eso si que es feo.

Totalmente de acuerdo.. Si usted quiere carretiar, si uds quiere ver una película o ir a un motel, "Gánese" la plata, no la ande pidiendo. Yo no es por ser chapado a la antigua ni nada, pero si uno se busca un pololo o polola de los 12 años pa arriba es pa puro pasarlo bien. Por que lo correcto debería ser "tener un trabajo estable y ahí pensar en tener pareja xq si nó ¿como le vas a regalar weas? ¿como le vas a comprar cosas? ¿con la plata de tus viejos??? no po wn, si es tú mino, es con tú plata q tienes q salir a bailar o a hacer la wea q se les dé la gana.

Yo tengo mi mina hace 4 años y medio, y estoy con ella xq obviamente la amo y todo, pero es xq tb me hago el tiempo y la plata para estar con ella.

No sea tan cabra chica y no "veas" un problema donde no lo hay.. Generalmente todos los viejos son así con las hijas. Es muy raro ver q un viejo le sonría a la primera al pololo de su hija.

Si es grandecita pa pololear, bueno sea grandecita tb para que su pololeo sea entre usted y su mino y no ande molestando al viejo po. Aparte la unica obligación "económica" de los viejos es "mantenernos, pagarnos la educación y darnos comida" en ningún momento están obligados a darnos platas para pasarlo bien, si nos dan plata lo hacen de buena onda xq no tienen por qué hacerlo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas