Papelón histórico de la Argentina: perdió 6-1 contra España

Ojalá ninguno de los 2 gane el mundial porque me caen como patada en la guata

tumblr_p6b36e19qP1vyhe8go1_1280.jpg

Así con el "rehén" po...:lol:

Argentina decime que se siente,
que los coños te metieran la pelota por el ojete,
saber que no puedes evitar la mala suerte,
que Sampaoli ni Messi, te van a ayudar
Por que vos sos un pecho frio, cagon y boton
media docena de pepas te comiste por lloron...

Uno se rie de la degracia de los Argentinos pero ellos estan en el mundial en un grupo culiao super facil y ganaran el grupo y recien a la Argentina se le aparecera el mundial en la semifinal o en la final porque este año si que van puras mierdas de equipo al mundial y puta que pica no ir a ese evento.

Uno se rie de la degracia de los Argentinos pero ellos estan en el mundial en un grupo culiao super facil y ganaran el grupo y recien a la Argentina se le aparecera el mundial en la semifinal o en la final porque este año si que van puras mierdas de equipo al mundial y puta que pica no ir a ese evento.

viendo como van las llaves, debieran irse para la casa en cuartos eliminados por España, de clasificar en semis los debiera eliminar Alemania

A veces las selecciones necesitan de una goleada para replantearse bien sus reales capacidades y mejorar en pos de sus objetivos. Creo que si Sampaoli se da cuenta de lo que le falta y de las virtudes que posee, esta goleada es lo mejor que les pudo haber ocurrido a Ar6ent1na antes del mundial.

Así como a Chile, que lo mejor que le pudo pasar, fue no clasificar a Rusia, ya que con esto se trajo un nuevo técnico con una visión futbolística pocas veces vistas por estos lados y que renovará el plantel en un mediano plazo, cuestión por la cual mejoraremos nuestro nivel y tal vez clasifiquemos a varios mundiales seguidos. Creo que si Chile hubiese clasificado con el equipo cansado y con las vacas sagradas que tenía Pizzi, Chile hubiera ido a dar pena al mundial. A veces es mejor no engañarse solo...

PD: Soy solo yo o la camiseta de España era de un celeste muy clarito, que muchos relatores confundieron con blanco?

Uno se rie de la degracia de los Argentinos pero ellos estan en el mundial en un grupo culiao super facil
compadre..a argentina y brasil les ARREGLAN el grupo por lo mismo..para que lleguen hacia arriba, por vigesima vez lo digo...en los torneos internacionales..las marcas deportivas meten mano...ya sea adidas, gillete, etc....y a quien auspician? a Messi, neymar y ronaldo...porque? porque venden...o acaso tu crees que messi fue el mejor jugador del mundial de brazil? jajaja obvio que no y fue un premio entregado por ADIDAS, auspiciador de messi....esta todo arreglado...el mundial empieza en la semifinal

me alegro principalmente por cada argentino de mierda petulante y levantao de raja. pero principalmente me alegro por ese pelao de mierda sinvergenza sin principios ni moral, capaz de vender a su mamá si fuera necesario. me alegro mucho que alguien lo aterrizara y le hiciera ver cual es realmente su nivel. si Messi se les lesiona. cagaron en primera ronda.