Papelón Monumental: duelo entre Colo Colo y Fortaleza es suspendido por graves incidentes.

Francoasd

Usuario Habitual nvl.3 ★
25 Nov 2010
4.270
8.851
112
Papelón Monumental: duelo entre Colo Colo y Fortaleza es suspendido por graves incidentes tras ingreso de barrabravas a la cancha.

Hinchas del cuadro albo provocaron la cancelación del cotejo. Rompieron el acrílico e invadieron el campo de juego como protesta tras el fallecimiento de dos hinchas en las inmediaciones del recinto deportivo.

GMFOGP7IFVHN3GG5HGKNDGMFDQ.jpg


Corría el minuto 73′ cuando se terminó por concretar el escándalo. Una serie de hinchas de Colo Colo lograron romper el acrílico de la cancha del estadio Monumental y saltaron al terreno de juego. Fue una imagen que impactó. El plantel de Fortaleza instantáneamente corrió para abandonar el campo.

La situación ocurrió después de que se confirmara el fallecimiento de dos fanáticos del Cacique, en medio de incidentes ocurridos en la previa del cotejo.

La tragedia ocurrió tras numerosos intensos de estampida para ingresar forzadamente al recinto de Macul. En medio de la estampida, cerca de diez forofos fueron detenidos por Carabineros. No obstante, no fue la única consecuencia, pues también hubo una, por ahora, cantidad desconocida de asistentes que resultaron lesionados y fueron trasladados a un recinto de salud. Sin embargo, más tarde se confirmó una tragedia: dos personas resultaron fallecidas.

Invasion_de_hinchas_Colo_Colo_vs_Fortaleza_.jpg


El primero, ocurrió producto de una de las avalanchas que se llevaron a cabo. Esta fue específicamente en el sector de Caupolicán, en medio del procedimiento que provocaron las estampidas en el recinto de Macul y sus inmediaciones.

En los incidentes llegó al lugar personal de Control de Orden Público de Carabineros (COP). Ahí, un carro lanzagases habría atropellado a dos personas. Ambas se encontraban aplastados por una reja que se desplomó producto de las estampidas. Según información de El Deportivo, las víctimas fatales se tratarían de una adolescente de 18 años y de un niño de 13 años.

La polémica
Luego de la confirmación de los fallecimientos, inició el conflicto entre la barra colocolina y Carabineros. Hubo enfrentamientos en el exterior, en las inmediaciones del Monumental.


Las manifestaciones también siguieron. Los asistentes que seguían viendo el partido, en primera instancia, dejaron de cantar y se callaron, en honor a los dos jóvenes fanáticos fallecidos.

PS_702545.jpg.jpeg


Después, iniciaron los cánticos alusivos a Carabineros, además de otros emotivos: “El día que me muera me vas a escuchar, porque yo desde el cielo te voy a alentar”, se escuchó en el recinto.

No obstante, después vino la controversia. Una serie de forofos rompieron los acrílicos que rodean al Monumental e ingresaron, provocando la suspensión del duelo.






Fuente: https://www.latercera.com/el-deport...tido-ante-fortaleza/?outputType=base-amp-type
 
Esto fue provocado por los mismos salvajes y flaites de siempre. Puros delincuentes que dejan la cagada y le hechan la culpa a carabineros.
Iba a ir a ver Colo colo-Racing pero con esto, de seguro que se fue todo a la mierda.

Este país esta totalmente apestado, nos merecemos lo peor y sobre todo a toda esta manga de población chilena que es FLAITE!

El futuro de chile no es esplendoroso, sino mas bien un futuro bien infernal.
 
Por más que odie a los monos extranjeros, siguen habiendo primates nacionales que deberían extinguirse.
 
  • Like
Reacciones: pategoma
Descalifiquen a los delincuentes qls , la única manera que esa mierda de hinchas tome el peso a sus actos.
El domingo se comen 4 de la U.