Si bien remodelo el estadio, el mxseo y todas esas cosas pero para mi segxira siendo xn ladron!! Kiere para el y solo para el, nos sxbio las entradas increiblemente, mxy descarao el wn, imaginense, si a nosotros nos subio la entrada, ahora se la subira a todos los clubes y pensar ke algunos no llevan mas de 1000 hinchas, qieren xna wea exropea estos wnes :/
que lindos los wns de los otros equipos, siempre pendientes de papa se nota que son buenos hijos PREOCuPENSE DE SuS EQuIPOS MIERDA ahora respecto al tema, valoro gran parte de lo que se hizo este caballero pero encarecio entradas de sectores como tucapel, yo solia ir ahi antes, ahora y desde hace su tiempo voy a arica, pero que pasa, el csm subio arica de nuevo, entonces es nefasta la wea, muy buena idea lo de los abonos pero resulta que yo las vacaciones estoy en region con mi familia y vuelvo en marzo y no me sale de nada comprar abono porque me perderia la mitad de los partidos, entonces llegare alla y el pastelazo que me subieron la entrada
el wn sacó de la quiebra al Colo....durante su administracion hemos ganado varios titulos....el wn hizo bien....
en mi opinion.. creo ke lo hiso rebien... el mejor presidente de la era B&N ke lo haga bien en su nuevo cargo