Les cuento que estamos trabajando ya en la historia y creando los grupos de trabajo, tecnicos y actores.. hice un afiche a modo de motivar un poco mas, crearemos un grupo en facebook, entre otras cosas, pronto pondre una lista para los reales interesados. un abrazo..
Seria la raja men no se si pudiera ir a las grabaciones, pero me gustaria participar de alguna manera
k bueno k haya gente con este tipo de iniciativas ojala te vaya bien cuentas cn muxa gente y me incluyo
He creado un grupo en facebook donde espero poder compartir mas información del proyecto a medida de que vaya saliendo, los interesados lo pueden buscar como: proyecto "el coche de Alicia"
Les puedo contar que ya contamos con la participación de Marcela Shultz, actriz profesional y dramaturga, quien estará a cargo de la dirección de actores en el corto
wenaaaaaa perro, te felicito....siempre me ha llamado la atenciòn los temas infantiles que tienen algo atras...ojala te salga todo bien...y aparte la portada del proyecto, esta re-weno...
wena... interesante proyecto... ojala te salga todo bien...y en un futuro des la primicia de tu corto a portalnet. suerte.