!! para dudar !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema EYE966
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EYE966

Usuario Nuevo nvl. 1
5 Oct 2013
5
0
1
NULL
Hola... soy nuevo aqui no supe poner bien el video pero deje el link.. me llego recientemente a mi correo, quiero saber sus opiñiones
saludos

[video]https://www.facebook.com/video/embed?video_id=618578854860382" width="400" height="224" frameborder="0"></iframe>[/video]

Si , esta cuatico el video pero como no soy un analista y un experto de videos prefiero ser cauto y guardarme la conclusion .

Bueno para quien no confia en el enlace les cuento que redirecciona a un video que no es "dañino" para sus pc :lol: , es un video que muestra una secuencia donde se ve a un tipo que al parecer es un guardia de un hotel que se dirije a una habitación de la cual salen gritos, vean el video con confianza y saquen sus conclusiones.

!! el autor
la info no es mia soy un vocero solamente, me indigna de la forma como tratan a las persona aquí en este portal de información .. si me entregan un material importante es por que sucedió quizás no en Chile pero le sucedió a una persona y lo quiso contar..... me gustaría poner la fuente pero estoy protegiendo a la persona.
es una pena por uds amigos.. se ven que no están ni hay( no todos ) con lo que uno expone. se que no todo es real... pero esto.. lo fue... en serio.. espero tener una mejor aceptación con uds , mediante no seguiré dando mas información.

Última edición:
!! el autor
la info no es mia soy un vocero solamente, me indigna de la forma como tratan a las persona aquí en este portal de información .. si me entregan un material importante es por que sucedió quizás no en Chile pero le sucedió a una persona y lo quiso contar..... me gustaría poner la fuente pero estoy protegiendo a la persona.
es una pena por uds amigos.. se ven que no están ni hay( no todos ) con lo que uno expone. se que no todo es real... pero esto.. lo fue... en serio.. espero tener una mejor aceptación con uds , mediante no seguiré dando mas información.

compadre no se achaque aqui se acostumbra a tratar mal a la gente pero eso no te debe importar, el video esta re bueno, les cuento que yo trabaje 3 años en el hotel hyatt de santiago y vi y oí cosas que nunca me hubiera imaginado.

Bueno viejo primero que nada, el video es fake
1.- Dice que el video no esta editado pero tiene musica de fondo(pongan atencion)
2.- Fue grabado en illinois, wingate hotel.
3.- Porque no prende las luces en vez de entrar con una cagona linterna y cagarse de miedo jajaj?

Ese seria mi aporte el que quiera investigar mas ponga la fecha y el nombre del hotel adios.

viejo que no te importe ni te achaquen los comentarios habemos muxos que damos alguna opinion mas o menos objetiva es mas no tengo facebook y no lo pude ver pero no importa viejo abra gente k le llame la atencion y filo con los otros,siga aportando nomas compadre