Tome en cantidad hasta quedar pala caga, unos quince litros de copete, entre cerveza, pico del weno (JONHY WALKER AZUL). Hace una semana kestoy en camelia, tratando de levantarme , aun sigo curao. Me ancle a la cama con una pita que encontre.
A la pega avise que me tome vaca (soy jefe) ymi sra. me mando a la ctm por cocico conchemimaire.
Tuve tomandos con los pacos qldos y despues en la noche del19 como desfile (soy reservista), seguimos en el regimiento mas grande y famoso de chile , EL REGIMIENTO DE INFANTERIA DE LLANURA MOTORIZADO No 2 MAIPO "GLORIA DE LA PATRIA".
De ahi no pare hasta el 21 en la noche, cuando los qlds de mis camaradas me jueron a botara a la entra del depa. Mi sra. habia dado aviso a los pacos qlds y se cagaron de la risa, ya qestuve chupando con echos
Ahora lo mas triste, entre tuto y tuto, amaneci en el regimiento con el culo al aire y lleno de semen por el orto. Osea estos ctms de mis camarads me culiaron y me chuparon la corneta y ni me di cuenta....
Puta la wea, he jurado nunca mas volver a tomar, pero ahora mestoy recuperado con una cristal ....ya otra comence a chupar pico, perdon pisco, y si no te gusta chuspatela conchuo cldo