para este 27/09.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por euslaquio, 26 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chelazy

chelazy Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
  2. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    tanto les cuesta entender a la gente wnn, buen comentario man

3. Asi Me Llamo

Asi Me Llamo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué clase de enfermo eres ?? entiende que salfate nunca afirma nada, además ahora nisiquiera fue solo él, hasta en la noticias hablan del famoso cometa.....

Aunque por la gente estúpida como tú, espero que sea verdad, y que el cometa se lleve a unos cuantos de tu tipo.....

4. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que el responsable no es salfate sino la ignorancia de la gente que le cree

5. Fire and Rescue

Fire and Rescue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tremendo error, cuando termina un programa dice ,"las opiniones vertidas en este programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten" Cuando este Sr. emite como todos los dias apocalipticas noticias genera temor publico,y eso es penado por ley (Quien difunda por medio escrito , radial o televisado advertencias u comentarios que alarmen a la poblacion generando desconcierto social) aqui entra el CNT y puede facilmente presentar una demanda ademas de un jugoso parte por injurias, asi es que lo invito a informarse antes de ponerse a defender lo indefendible.
    Informar tambien es con responsabilidad.

6. Fire and Rescue

Fire and Rescue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema está en que muchas personas ven estos programas y no manejan mas informacion , su principal fuente es el almacen de la esquina, entonces tenemos a un compadre sin ningun escrupulo diciendo puras "noticias" que generan alarma publica entre las personas que no cuentan con mas informacion que lo que ven en la tele y el almacen de la esquina, se entiende? la cosa es que este compadre con la finalidad de ganarse sus lucas hablando todos los dias de catastrofes que vienen para la humanidad crean gran angustia en la poblacion con menos capacidad de obtener informacion veridica, mal por Salfate, lo estimo bastante , pero como que le importa un comino la opinion de la gente.
    Ustedes en su mayoria, manejan internet , tienen cable y acceso a informacion , pero la Sra. Juanita de X poblacion que vio al Salfate en la tele de seguro que va estar con taquicardia por una semana..... eso es maldad.

7. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

x10000000000000000000000 !!!

salfate esta cimentando su popularidad en la ignorancia del vulgo xd y no es chiste.

#79 Pancita, 28 Sep 2011
    Última edición: 28 Sep 2011
  8. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas