Para la reconstrucción de la PSU

Brian Diego :33

Usuario Habitual nvl.3 ★
19 Sep 2009
31.709
13
187
LA PAC PO HERMANO
Chicos me surgió una idea con respecto a la reconstrucción de la PSU.

Como saben, al finalizar la prueba hay que entregar el facsímil, por lo cual uno queda en la duda en alguna pregunta o quiere simplemente comparar con sus amigos acerca de las preguntas de la prueba que define tu paso a la Universidad u otra cosa.

La idea consiste en elegir un número del 1 al 80 (ochenta por el número de preguntas, si son menos, no importa, ya que por lo menos darán la de lenguaje); después, en el día de la prueba memorizarse o anotar las palabras claves de la pregunta escogida, y al finalizar la prueba, anotarla (para los olvidadizos).

Si quieren (o mejor dicho, si pueden) de las tres o cuatro pruebas que den para luego comentarla aquí y sacar las respuestas correctas, para ver que respondimos mal y más menos ver como nos fue.

¿Qué les parece?

Yo sería la pregunta número uno de historia, lenguaje y matemáticas, ya que ciencias no la doy :c

el año pasado cuando di la psu, aca mismo hicimos la recontruccion de historia, y completamos casi todas ....
te terminai acordando de casi todas... nos faltaron como 5-10 preguntas, que eran las faciles jaja
suerte!

el año pasado cuando di la psu, aca mismo hicimos la recontruccion de historia, y completamos casi todas ....
te terminai acordando de casi todas... nos faltaron como 5-10 preguntas, que eran las faciles jaja
suerte!

Jajajaja la idea es hacerlo más rápido en todo caso, gracias!

Yo numero dos de lenguaje matemáticas y ciencias!

Gracias !!!! (:

Hacer esta wea es lo peor, yo el año pasado comparé con mis amigos y revisé en distintos foros (incluido este) y quede con depre, no quería por ningún motivo que entregaran los resultados porque parecía que tuviera demaciadas malas. La wea es que me fue bien y ahora estoy estudiando derecho en la UC

pero no cambian el orden??

Yo me aprenderé las dos primeras de historia de Chile y el primer texto de lenguaje ;)