Ese loko de Wanders.......emmmmm cuando juega el COlO con las LORAS pa volarles la raja..... XUXA SE ME OLVIDABA QUE ESTAN EN SEGUNDA LAS WEONAS JAJAJAJAJAJA
a pesar de que soy de colocolito de corazón, debo reconocer el ingenio... jajajajajaja... los weones, las weás que inventan!!!!
si lo mejor que puede ofrecer el futbol chileno es el colo colo, eso demuestra que el nivel competitivo es realmente muuuuy bajo.
Wuaaajajajajajajaaaaa Muchas gracias, se agradece el gesto. Cuando los azules hagan algo REALMENTE importante en cuanto a futbol nacional (digo nacional porque ni pensar en salir de Chile si no es de vacaciones), Colo Colo -el grande- también les hará su homenaje. En cuanto a las cruzadas, ni hablar... También hay premios para el segundo lugar? De momento sólo sigan ambos preocupados de lo que pasa en el jardín de el lado.
Y no te olvides de la importancia de ganar la copa gato..... No son nadie chunchas y juzgan a papa, cuendo juegues la libertadores y la ganes hablamos.
para perder una copa sudamericana, o para perder una clasificacion a segunda ronda de la libertadores hay que clasificar para eso es decir salir campeon o algo si creo, por lo tanto no se preocupen tanto del colo preocupense mas de sus equipos que hace dos años no salen ni campeones, ah pero verdad que a la UC le basta con salir segundo asi el colo los clasifica,,,, ah pero la U todabia no le toca ,,por que sale campeon cada 25 años....... Con razon tienen que preocuparse del colo ya me convencieron preocupense no mas del colo en realidad tienen razon en hacerlo chao