para los fanáticos de ‘John Wick 3’ está cada vez más cerca

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Hans Landa, 2 Abr 2018.

Etiquetas:
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    Todavía no comienza el rodaje de la tercera película de este asesino, consentido de miles de fans, pero ya se han ido filtrando algunos datos que te vamos a revelar a continuación.


    El casting ya ha comenzado, buscando a varios actores japoneses, pues la filmación, al parecer será en ese país.

    [​IMG]

    De acuerdo a Omega Underground, el actor Hiroyuki Sanada, a quien hemos visto en El Último Samurái y Wolverine, sería el villano de la historia, como parte de los yakuza en la Gran Mesa que es la organización criminal en esta historia.

    También señala la página, en esta tercera parte se explorará la historia del personaje que interpreta Keanu Reeves, por lo que ocurrirán importantes revelaciones.

    [​IMG]

    La segunda parte se filmó, una parte, en Montreal, por lo que es probable que se repita este escenario, pero también viajarán a Japón, con algunas escenas en Marruecos, Jordania, y tal vez en Rusia y España, lo que significa que tendrán un buen presupuesto.


    Una interesante travesía para Reeves y compañía, esto, para contarnos la historia de la Gran Mesa y poder compenetrarnos mejor con el personaje de John Wick.

    [​IMG]

    El estreno está programado para el 2019, aunque también se trabaja en una serie llamada The Continental, en referencia al Hotel Continental, que en la historia es un refugio para asesinos, como John. Se transmitiría en Starz.

    Chris Albrecht, CEO de Starz, señaló:

    Esta serie es realmente diferente a cualquier otra en la televisión. The Continental promete incluir las atronadoras secuencias de lucha y disparos intensamente escenificados entre asesinos profesionales y sus objetivos, que los fanáticos esperan en la película de John Wick, así como presentar algunos personajes nuevos, oscuros e irresistibles que habitan en este mundo subterráneo.

    [​IMG]

    También se trabaja en un spin-off, Ballerina, sobre una mujer que también es una asesina de élite, quien está en busca de los asesinos de su familia, para poder vengarse.

    Aunque los fans ya están impacientes, habrá que esperar un poco más, pues el estreno de la película será hasta el 17 de mayo de 2019. Chad Stahelski y David Leitch por supuesto que están inmiscuidos en estos proyectos.
     
  2. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    Vez que van a filmar a Japón, le piden a Hiroyuki Sanada que participe xD. Parece que es el único actor japonés que conocen en Hollywood :lol:

    Cabe recordar que estos dos ya filmaron una película (47 Ronin) una porquería como pocas.

    Espero que esta tercera parte, tenga tanto chocolate como las primeras dos.
     
  3. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    la primera es muy buena, la segunda no la eh visto, me pondre al tanto, pero john wick, ese papel de asesino que hace keeanu reevs es re bueno.
     
  4. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Veremos Q pasaaa
     
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Me entusiasma igual la Idea de la serie del. Hotel continental ojalá mantenga la. Idea de las películas de wick y no la kaguen
     
  6. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    462
    Buena pelicula! que salga luego!