para los que creen que la nasa llego ala luna[replanteamiento]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por black_kalr, 14 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    23
    tema fome y repetido.

por q no intentan ver un poco mas alla de lo q les muestra la tele, wn?. no se han detenido a buscar un poco y encontrar que despues hubo 3 o 4 viajes mas tripulados a la luna?, solo que simplemente no fueron documentados como la 1ra llegada.

el error fue haber hecho tan publica el 1er viaje, ya que ni los astronautas ni la gente que supervisaba el viaje en la tierra esperaban lo que vieron alla. naves, seres, civilizaciones. con el cierre mental que habia en esos tiempos (cosa que en algunos no ha cambiado mucho, hasta el dia de hoy), como van a hacer publicos tales descubrimientos? era casi "necesario" editar en tiempo real el viaje, ya que si se filtraba lo que realmente ocurrio hubiera sido un impacto enorme, sobretodo para las familias comunes y corrientes que veian el viaje por la television.

es un hecho concreto que el hombre llego a la luna, pero tambien es concreto que las imagenes que todos conocieron no son las reales.

que hubiera pasado si se filtra una foto de una nave enorme sobre los astronautas al momento de pisar la superficie lunar?

saludos.

2. DInIcRoS

DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    tantas vueltas q le dan a lo mismo , demas q llegaron
    una vez vi un video de un reportaje , sobre ovnis y too eso y salian personas ligadas al gobierno de eeuu q habian estado trabajando en poryectos ultrasecretos y entre uno de esos, un hombre salio diciendo q los humanos nunk mas irian a la luna, porq lo q encontraron alla, les advirtio o algo asi de q no volvieran... si no mal recuerdo , el video estaba en el portal wn .. ...

...

si , aqui ta , es wenisimo wn veanlo

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=591663

3. [K]ajtek

[K]ajtek Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    :eek:oooooooooooooooooooo

4. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    A quien creerle, al de la conspiración que dice que fue un montaje o a la otra conspiración que dice que encontraron bases lunares?...

5. _PSICOKILLER_

_PSICOKILLER_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  6. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    apoyo el video, por que ahora con tanta tecnologia, no van a la luna nuevamente?

7. On Fire

On Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo lo siguiento
    los qlos llegaron ala lunapero como no salio la wea tubieron que haceru n montaje en tiempo recor xd o lograbaron antes y depues hicieron el viaje y poque no an echo otro viajesito? saldra muy carito ? no se wn en to caso niai en ese tiempo haciando cualkier wea pa ver cual era mejor lo gringos qlos o los sovieticos de mierda xd

8. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    no creo que goku alla llegado a namekusein.

9. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    mmm... nose es dificil saber hoy en dia se fue verdad o no el viaje a la luna con toda las wuea oculta que hay en este mundo quien sabe

10. oil.criss

oil.criss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nisiquiera saben que es la luna realmente

11. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    En vuelos TRIPULADOS el ser humano ha viajado a la Luna un total de 9 veces, 6 de las cuales fueron viajes en los cuales los astronautas BAJARON a la superficie lunar.

Las fechas son estas:

MISIÓN: Apolo VIII

FECHA (lanzamiento): 21-Dic-1968
    ASTRONAUTAS: Frank Borman, James Lovell y William Anders
    LOGROS DESTACADOS: Dieron un total de 10 vueltas (órbitas) en torno a la Luna (no descendieron).

MISIÓN: Apolo X

FECHA (lanzamiento): 18-May-1969
    ASTRONAUTAS: Thomas Stafford, John Young y Eugene Cernan
    LOGROS DESTACADOS: Viajaron hasta allá aunque no descendieron, pues tenían por objetivo probar si el módulo de alunzaje podía descender y luego regresar a órbita con seguridad. El módulo de comando del a misión (jocosamente llamado "Charlie Brown") tiene el record Guiness de velocidad alcanzada por una nave tripulada: casi 40,000 km/h durante su tránsito hacia la Luna.

MISIÓN: Apolo XI

FECHA (lanzamiento): 16-Jul-1969
    FECHA (alunizaje): 20-Jul-1969
    ASTRONAUTAS: Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin Aldrin
    LOGROS DESTACADOS: Armostrong y Aldrin se convirtieron, respectivamente, en el primer y segundo hombre en caminar sobre la superficie de la Luna. Ambos estuvieron en la Luna un total de 21 horas y media y caminaron sobre su superficie por 2 horas y media.

MISIÓN: Apolo XII

FECHA (lanzamiento): 14-Nov-1969
    FECHA (alunizaje): 19-Nov-1969
    ASTRONAUTAS: Charles Conrad, Richad Gordon y Alan Bean
    LOGROS DESTACADOS: Estuvieron en la Luna 31 horas y media y Conrad y Bean fueron los primeros en caminar en dos ocasiones distintas en la Luna (hicieron dos salidas del módulo de aterrizaje), para un total de poco menos de 8 horas caminando en la Luna.

MISIÓN: Apolo XIII

FECHA (lanzamiento): 11-Abr-1970
    ASTRONAUTAS: James Lovell, Jhon Swigert y Fred Haise
    LOGROS DESTACADOS: Apenas en camino a la Luna el módulo lunar (llamado "Acuario") sufrió una falla mayor, lo cual hizo que tuvieran que cancelar su descenso a la Luna y volver a la Tierra en cuanto estuvieron en órbita alrededor de ella, pues había un grave riesgo de que los 3 murieran por falta de oxígeno. Fue el primer accidente "en el espacio" (los anteriores de programas espaciales habían sido en Tierra o durante el reingreso) y afortunadamente los tres salieron ilesos.

MISIÓN: Apolo XIV

FECHA (lanzamiento): 31-Ene-1971
    FECHA (alunizaje): 5-Feb-1971
    ASTRONAUTAS: Alan Shepard, Stuart Roosa y Edgar Mitchell
    LOGROS DESTACADOS: Estuvieron en la Luna casi 34 horas y en dos caminatas lunares acumularon casi 10 horas de actividad extravehicular.

MISIÓN: Apolo XV

FECHA (lanzamiento): 26-Jul-1971
    FECHA (alunizaje): 30-Jul-1971
    ASTRONAUTAS: David Scott, Alfred Worden y James Irwin
    LOGROS DESTACADOS: Fue la primera misión lunar donde la mayoría de los objetivos eran científico (no es que las anteriores no tuvieran objetivos científicos, sino que no tenían tantos objetivos de este tipo). Estuvieron en la Luna casi 3 días y acumularon un total de 18 horas y media de actividad extravehicular en las cuales viajaron más que nadie sobre la superficie Lunar gracias a que fue la primera misión que llevaba un famoso "carrito lunar" Lunar Rover.

MISIÓN: Apolo XVI

FECHA (lanzamiento): 16-Abr-1972
    FECHA (alunizaje): 21-Abr-1972
    ASTRONAUTAS: John Young, Kenneth Mattingly y Charles Duke
    LOGROS DESTACADOS: Estuvieron en la Luna casi 3 días enteros y acumularon un total de 22 horas de actividad extravehicular. Debido a una falla menor del módulo lunar estuvieron a punto de abortar el aterrizaje en la Luna, pero afortunadamente no fue así y pudieron visitar a nuestro satélite sin contratiempos mayores.

Y la última hasta ahora...

MISIÓN: Apolo XVII

FECHA (lanzamiento): 7-Dic-1972
    FECHA (alunizaje): 11-Dic-1972
    ASTRONAUTAS: Eugene Cernan, Ronad Evans y Harrison Schmitt
    LOGROS DESTACADOS: Fue la misión tripulada a la Luna de más duración en la historia (hasta ahora) pues estuvieron en la Luna un total de 3 días con 2 horas y acumularon un total de 23 horas de actividad extravehicular. Schmitt era geólogo, así que es hasta la fecha el único científico que ha viajado a la Luna y Eugene Cernan permanece hasta hoy día como el último hombre en caminar sobre su superficie.

Este es uno de los reflectores láser instalados en la luna por el hombre y por ultimo y para que se saquen la tontera de que el hombre nunca viajo a la LUNA, vean este link

http://es.wikipedia.org/wiki/Programa_Apolo#Misiones_Apolo

Creo que ya están grandecitos para saber cual es la verdad y tb les cuento que el "Viejo Pascuero", no existe...eras los apretados de sus padres, los que no les compraban regalos y les decían que el viejo se perdió....

#59 mauricio73, 15 Nov 2010
    Última edición: 15 Nov 2010
  12. daniux

daniux Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wn la luna ?
    Ya van por jupiter !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas