para los que creen que la nasa llego ala luna[replanteamiento]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por black_kalr, 14 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. red_john

red_john Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
  2. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    terrible añeja esta wea si busca pa la proxima

3. cristian1223

cristian1223 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca llegaron, gringos qlo solo qerian meter miedo con la carrera espacial

4. tiomono

tiomono Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja si este documental es muy viejo!

respecto si el hombre llego o no a la luna! uff si llego! ahora las imagenes evidentemente son falsas pero el hombre si llego a la luna, hay muy pocos antecedentes de todos los desperfectos que sufrieron los astronautas en la luna ya que estuvieron a punto de morir! una de las actuales pruebas fundamentales que demuestra la llegada del hombre a la luna es aquella cajita con espejos que dejaron en la luna apuntando a la tierra, ¿que importancia tiene? bueno hay un telescopio laser que apunta directamente a ella enviando un haz de luz que luego rebota en estos espejos y se pueden sacar ciertos resultados, por ejemplo sabemos hoy en dia con precision la distancia de la tierra a la luna y ademas cuanto se aleja esta durante cada año de nosotros! sin ese instrumento no lo podriamos saber insisto con precision!

ademas hay un radio aficionado que logro captar casi toda la trayectoria que realizo el apolo y su contacto con la nasa! siendo el mas famoso cuando neil amstrong comienza hablar weas y que se corta la comunicacion!

como pruebas en contra es el extravio de la imagenes eso es cierto y real! pero no es un argumento de peso! la conclusion es que el video y las imagenes son falsas! claro aunque el hombre llegara a la luna se debia tener imagenes estabamos en plena guerra fria!
    un abrazo

5. Lamoni73

Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    x 1020040402404002432040204

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas