wn, en historia,lo que mas pasan es raíces historicas de chile, despues es geografía de chile y améroica latina, después legado de occidente y el mundo europeo, weas así, lo mejor es leer wn
Como han dicho anteriormente lo MEJOR es estudiar, planifica tus horarios y verás que se hace mucho más fácil estudiar. Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein.
Estudia mejor aaaaa pero si no aprendiste nada en todos estos años no creo que lo hagas en unos dias eso me decian a mi, la verdad es que no creo que te sirva una pelicula
weooon ve SAW 7 no vay a aprender mucho,pero te relajai viendo ina pelicula po wn xDDDDD la dura hay que estudiar wn no ver weas :B
toda la razon... ahora toy kolapsao kon tanto trabajo ke entregar... pd: loko entra a estudiar año sabatiko nomas...
a estas alturas del año???....dificil compadre le va a quedar el poto cuadrao de tantas peliculas q se va a tener q mamar...xD