yo creo que como nosotros los vemos a todos como chinos (japon corea china etc) a nosotros nos ven a todos como latinos y wea
Un compañero de trabajo es Hindú... me comento alguna vez que recien en la Universidad supo que existian tantos paises al sur de Mexico... Asi como hay muchos gringos que piensan que Chile es un estado que esta en la frontera sur de Mexico, y han leido de Chile solo cuando compran uvas y manzanas en el Supermercado... En simples palabras no somos nada para paises del 1° mundo y con cuea saben la ubicacion geografica nuestra... seria como salir a la calle y preguntarle a cualquier weon donde queda Azerbaijan
yo kaxo k los wnes dicen: oohh los wueones raros wn hablan estupido xDD nahh yo kaxo k alguno ni saben de nuesta existencia pork al parecer son komo los gringos es decir se kreen el oyo del keke xDD
yo creo que se refiere a que comemos ganado vacuno y nosotros webiamos a los chinos porque comen perros, porque no le encuentro otra razon al tema si no es esa ajajaajajja si los hindues con cuea saben que existimos.