Para los que no creen en Dios.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por charchazo, 21 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ajjajajjajajajja
    k idiotez mas grande.
    komo si mis papas vivieran en el cielo....

la logica y la razon no son parte de la religion, komo pone tan weona la religion a la gente, no lo komprendo.

kizas seria mejor kreer en harry potter, kizas sea mas entretenido...digo yo.

2. websiite

websiite Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien facil tu pregunta pero es algo natural que tengamos padre cabe de la logica que tengamos padres o si no como nasiste como adan y eva iwual a su semejansa la diferencia que no lo conoses y a diferencia de dios no lo conosco y yo podria presentarte a mi padre y madre y tu podrias traer a dios en persona o que se haga notar su presencia ?

3. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No puedo traerlo, asi como ustedes no pueden traer a sus padres al menos que ellos quieran.

sin embargo al que pida se le dara, y va en serio.

Una vez que ocurra habra que....

4. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    es simple y e caido varias veces en eso pero como puedes explicar algo que no existe? no deveria aver un estudio que avale su inexistencia

no puedes traer pruebas de algo que no existe

es solo una creencia ...

5. Vi.k.ap

Vi.k.ap Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jejej bueno yo creo q un buen debate sobre esto es cual reaslmente vendria siendo el origen de la vida ya que ahi es mas complicado por q exsten estudios que dicen que fue por una explosion pero de donde surge esta explosion etc etc xD es untema bn complejo =)

6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.320
    erro los que no creen son lamentablemente solo unos """pobres de espiritu"""

7. Vi.k.ap

Vi.k.ap Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    error si ellos no creen es cosa de ellos tu como creyente no deberias juzgar eso dejaselo a Dios no ?

8. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿La pregunta es en serio?
    De verdad, es que es risible.
    El triste razonamiento que intentas usar NO SE LLAMA LÓGICA, ni siquiera me atrevería a calificarlo de RAZONAMIENTO.
    Por debates como los tuyos los creyentes son calificados como FANÁTICOS E IGNORANTES.
    El conocimiento racional se establece por pruebas fehacientes, creibles, probables y posibles, además en el conocimiento diario se utiliza la GENERALIDAD.
    Está establecido por la ciencia y por la simple observación que un ser humano es hijo de un ser humano. NO ES COSA DE FE.
    Si tu no crees que alguien es hijo de otro ser humano podrías pedir prueba y si el otro quiere dártelas, te aseguro que se demorará muy poco en entregártelas.
    Si así no ocurriera y descubrieras a alguien que nació de la nada entonces tendríamos a cientos de científicos estudiando el fenómeno y en un plazo, que puede ser más o menos largo, podrán saber la respuesta racional a dicho fenómeno.
    Asi sucede con casi todos los fenómenos naturales estudiados por la ciencia: tienen un Que, un por que, un para que.
    Pueden se probados y los que aún no son absolútamente claros están en proceso de ser revelados, como el big bang.
    Las excepciones dan origen a nuevas disciplinas como la mecánica cuántica o la teoría del caos.
    Si tu crees en la bilia, muy bien por ti, pero YA ESTÁ PROBADO, que la biblia es un conjunto de mitos tomados de otras religiones y culturas al que se le agregaron historias propias (principalmente el antiguo testamento).
    Las escríturas fueron adaptadas para cumplir con propositos políticos de dominación cultural ( el caso del catolicismo)
    Y podría seguir mucho rato más,pero si tu quieres ignorar estos datos fehacientes y fáciles de probar entonces sigue creyendo.
    El peor creyente en Dios es aquel que ignora la evidencia que existe en contra de él.
    Mejor dicho, el peor creyente es aquel que cree por fanatismo o por ignorancia.
    El buen creyente es aquel que tiene a su Dios en el corazón pero es capaz de cuestionarlo, pues sabe que sólo con inteligencia, experiencia, conocimientos y SOBRE TODO Educación podrá hacer dudar a aquellos que no creen.

9. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29

con lo primero,,jajajajaja!!,,un conjuto de mitos???...
    jajajaja
    si tu crees eso,,bueno alla tu. Y que estudios viste? Yo he visto montones que aseguran que la biblia es un libro realmente inspirado por Dios. Incluso hasta hay una pelicula tipo documental.
    Ahora si vas a ver documentales hechos por ateos. es Obvio que diran que es todo mito etc.etc,.,.jjaja..y si ves los que son hechos por cristianos, diran que todo es verdadero...
    no se si comprenderas ahora el asunto del tema..
    el asunto es: COMPROBARTE LA EXISTENCIA DE DIOS A TRAVES DE ESTA PAGINA ES IMPOSIBLE,,ASI COMO PARA TI TE ES IMPOSIBLE DEMOSTRARME QUE ERES HIJO DE TUS PADRES.
    claro me diras, pero yo naci de ellos, yo no pude nacer del aire.
    Pues yo te responderia, bueno YO fui creado por Dios..y gracias a el Existo.
    Entiendo que no puedas comprender, o pensar un poco mas alla de lo que esta escrito en mi tema.
    PERO EL MENSAJE ES: hacer debates de la existencia de algo, que involucra fe, creencia etc. Es una perdida de tiempo. una tontera. porque nunca se llegara a una respuesta, unos creen, los otros no estan niai,,dos estilos de vida, diferentes visiones y misiones.

y lo segundo que escribiste es tan idiota como que yo te diga que El peor no creyente es aquel que ignora la existencia de DIos..

aparte, que sabes tu de lo que delantre de DIos es agradable y que sabes tu de lo que Dios considera en una persona para llamarlo "buen creyente".

10. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    ninguno de nosotros existe....somos solo un mito....:zippyconf:

11. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Dare mi punto de vista y espero que entiendas que es objetivo en ciertas cosas que me llamaron la atencion

a lo que se entiende que por ser ateo no puedes ver documentales que avalen la existencia de dios
    por que simplemente no creen en dios?
    :tezippynn2:

:tezippynn2: veamos tu a lo que quieres llegar es que solo creaste un tema
    para demostrar que los creyentes no tienen la razon de lo que defienden ni mucho menos los ateos por que se trata de algo que involucra la fe

corta definicion de fe:

La fe es la firme y absoluta conviccion de que algo es verdad

No usas en vano cuando das un comentario ejemplo:

"doy fe de esto"

salta nuevamente a la pregunta

¿por que? crees en dios y ¿por que? no crees en dios

12. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    anda al registro civil y te doi los nombres, te muestro los carné de identidad i si keri te los muestro

luego de eso muestrame a dios

como podi acer un post tan aweonao -.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas