Para los que no creen en Dios.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por charchazo, 21 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Denser.-

Denser.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Mira la existencia de dios es totalmente imposible de comprobar pero la existencia de mis padres si ...

ahora Que es mas creíble ¿que 2 personas tuvieron sexo , de aquel acontecimiento nació un hijo el cual ahora esta debatiendo la existencia de un ser inanimado? o ¿la venida de un ángel el cual embarazo a una mujer mágicamente sin tener sexo , del cual salio el supuesto hijo de "dios" el cual podía transformar el pan en pescado (o al revés) y le agua en vino que ademas hizo ver a un ciego , y como si fuera poco resucito (acontecimiento que no a vuelto a ser visto ni mencionado por una persona a la cual le haya pasado) y también decía ser el hijo de dios lo cual podría decirlo yo en estos momentos y tu ¿como podrías afirmar que yo no soy el hijo de dios?.
    Ademas acá te dejo una pregunta ¿Si dios puede hacerlo todo no hay nada imposible para el ¿Puede hacer una roca tan pesada que ni siquiera el pueda levantar?

Respuesta : Si pudiera hacerlo no seria perfecto en general por el simple hecho de no poder hacer algo (Significado perfecto:significa ser ilimitado en todo sentido)deja de ser perfecto por ende dios al no poder levantar la roca no es perfecto

Respuesta 2 :si no la pudiera crear para no levantarla no seria perfecto :)

Saludos y mediten lo que les digo

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    estas seguro que puedes comprobar la existencia de tus padres?

3. Denser.-

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    D: son preguntas algo idiotas por el simple echo de ¿si no son mis padres de donde salí? ¿tu tienes padres? y si yo no te creo . y si no te creyera ¿ yo dejaría de tener los míos? o ¿ debería empezar a creer en dios? ademas por que me daria el tiempo de mostrarte mi certificado de nacimiento , tomar una prueba de ADN , presentarte a personas que supuestamente no son mis padres.siendo que todo lo que te digo no es cierto ¿por que lo haría? ¿debería tener una razón? o
    ¿simplemente lo hago por que se que es cierto? ¿porque tengo una base solida que comprueba que es cierto?

Lee lo que me di el tiempo de escribir :D ojala te sirva por lo menos para que te des el tiempo de pensarlo , se que es probable de que me equivoque pero es lo que pienso.

Saludos y cuídese compa.

4. Denser.-

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Si un 900% por el simple echo de que me e criado 16 años con ellos y tengo un hermano mayor y uno menor ademas del tema de las pruebas de ADN los certificados de nacimiento y por ultimo ¿que ganaría con mentir sobre eso? Facil
    NADA. ¿tu puedes hacerle una prueba de ADN a dios? Respuesta : NO ¿por que?
    Por que no lo has visto , no lo conoces , no tienes certeza de su existencia.

Saludos compa.

5. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

rojoooo (en este post fueron usados conceptos muy basicos, de hecho demasiado basicos)

6. Denser.-

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Sobre lo de Pepito ¿si tu tienes papa eso no explicaría la excistensia del suyo?

¿por que no lo haría? tu puedes nacer mediante un padre y una madre pero el no?

Sobre lo del 100% el 900% es una exageración obviamente es ridículo que lo pongas como una estupidez

Sobre lo de que no lo supe plantear bn puede ser pero al leerlo creo que esta mas que claro o ¿no?

Y si estoy en un hospital ¿como hablo contigo? ¿eres parte de mi imaginacion?
    o simplemente ninguno de los 2 existe .

Si mi vida es una mentira soy feliz viviendola y tu seguiras siendo feliz viviendo la "mentira" de lo que es dios.

Sobre lo segundo de pepito: ¿El papa de pepito embarazo a su madre sin tener sexo? y ¿pepito decía ser hijo de alguien que nadie nunca a visto (ni siquiera su madre lo cual es imposible ¬¬ xD)?

Saludos Compa.

PD: es entretenido conversar el tema con una persona como tu que esta totalmente opuesta a mis pensamientos xD

7. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Déjame decirte que estás mezclando peras con manzanas.

Dime tú, cuál sería el argumento para afirmar que nadie puede afirmar que sus padres son sus padres?

Pero sin intentar hablar de dimensiones alternativas donde seas una ameba que imagina ser un hombre, puesto que ese supuesto no tiene asidero alguno más que una burda argumentación falaz (la tuya).

8. Denser.-

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Disculpa la idiotes pero te refieres a mi argumento o al del otro personaje???

Saludos compa :D

9. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    al del otro personaje.

10. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

tengo que empezar a usar mas colores XD

11. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    A lo que quería llegar con la pregunta inicial es a lo que escribí después: no puedes atribuirle objetividad a la Biblia, pero sí a un certificado de nacimiento (a menos que sea pirateado, lo que te da derecho a dudar, pero no a ponerte obstinado). No sé cómo más explicarlo. Es que de verdad que no puedo creer que alguien me pida que explique esto, sinceramente.

Y bueno, claro que entendí el sentido de tu post y de tus preguntas, pero, al ser este un foro de debates, obvié el hecho de que estabas escribiendo algo para cuestionarnos cosas y supuse que estabas argumentando algo, aunque, quizá, no haya sido así. Cada vez que leo un post busco el argumento, por razones de protocolo.

Saludos.

12. Denser.-

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Entonces que argumento usas para discutir mi postura de que dios no existe?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas