Para los que no creen en la evolucion.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por линкор, 16 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fisto

fisto Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si ves lo que habla y tambien en otras conferenciass q ha hecho nunca a desechado la evolucion si no que lo que trata de hacer es que el tipo de evolucion de darwin no es tal a nivel de la Biologia .. la seleccion antural. Por ese lado lo veo y lo encuentro bastante interesante

2. fisto

fisto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

si ves lo que habla y tambien en otras conferenciass q ha hecho nunca a desechado la evolucion si no que lo que trata de hacer es que el tipo de evolucion de darwin no esta al nivel de la Biologia .. la seleccion antural. Por ese lado lo veo y lo encuentro bastante interesante

3. daniel.lopez

daniel.lopez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Con Huaiquipan se explica la evolución

4. jajaloco

jajaloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6

:XD: :lol:

Por la risa que me causó, estoy a punto de darte las cervezas.

Todavía no hay la mas mínima prueba de esta mentira de la evolución.

Sabemos que este chanterío se lo dictó satanás mismo a darwin. Tan solo busquen las declaraciones de Roger morneau.

Lo único que buscan es negar a dios, nada más. Y lo mas chistoso es que sin prueba alguna, sólo con una religión basada en fé, llamada "evolución", un total chanterío.

Pd: sigo esperando las inexistentes pruebas :lol:

5. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    que opinas por ejemplo de los cetaceos? que tienen alas con dedos atrofiados, que segun la teoria de la evolucion, fueron perdiendo gradualmente movilidad hasta convertirse en verdaderas aletas? o que opinas por ejemplo de la bipedestacion? porque la bipedestacion se eplica dentro de un marco en que el hombre comenzo a desarrollar el lenguaje, el cerebro y la utilizacion de las manos, lo cual poco a poco fue generando que las patas delanteras se hicieran especificas para la manufactura de herramientas y los pies para caminar, y que producto de eso el agujero magno del craneo se hubica vertical en los craneos humanos y horizontal en los primates? no soy un defensor de la evolucion, como dije antes, me parece una teoria y tiene varios aspectos cuestionables, sin embargo hay hechos que los explica bastante bien, y me parece con mas logica que la que dices con respecto a que satanas hablo con darwin, porque eso si que no se sustenta mas que en la mente de alguien con tiempo de sobra

6. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Primero que todo Smokers, define qué es Evolución. Si no lo haces, no tenemos cómo saber de qué hablas, porque para decir que los animales salen de las rocas, es porque estás muy mal informado.

Y reitero, las ciencias en general no niegan deidad alguna, porque éstas tratan con el Mundo Natural, no con los seres imaginarios.

7. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Si tus antepasados son monos es tú problema y los respeto, yo tengo claro de donde vengo saludos...

8. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Parece que algunos no saben que el ser humano no proviene del mono. No cuesta nada investigar un poquito antes de quedar como ignorante.

Si no sabes eso, creo que no debes tener muy claro de donde vienes.

Un Ban para la satanista cuenta clon de Smokers.

9. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    y esperas a que responda a tal idiotes???
    acepto a dios en mi ser y me siento contento con el a mi lado o siendo parte de el.
    y tambien creo en la evolucion,solo respondeme esto:
    ¿porque existe el coxis,apendice o muela del juicio si utilidad ya no tienen??

10. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    almente,no hay pero ciego que el que no quiere ver.

la evolucion existe,y no por eso hay que negar a dios,yo creo profundamente en el y me siento y quiero estar a "su lado" por decirlo de una forma terrenal.

no me an respondido la simple pregunta de los organos o partes del cuerpo inutiles que poseen algunos organismos incluido el ser humano.

otra cosa muy curiosa,que si la evolucion no existe NO tiene explicacion.
    si DIOS creo a todos en un principio tal cual estan haora,¿como es que se encuentran fosiles de organismos distintos a los actuales?otra cosa,porque mientras mas antiguos mas diferencia genetica y fenotipica tienen?
    raro no.como siempre no me van a hacer caso,simplemente se niegan a aceptar la realidad estos "personajes"

#118 линкор, 5 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 5 Mar 2012
  11. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    ::ira::

soi satanas creador de los mazones i las weas que odias, tienes muchas razon en lo que dices, sabes demasiado, tendre que ir a buscarte a la noche, veremos si tu dios esta ahi para protegerte de 20 balazos en la cabeza :D

jajajsajajajja tai entero loco wn :')

organos? compadre defiendo la teoria de la evolucion & are un tema con una foto e info mas cuatica, para que estos catolicos que acusan de satanista a los que piensan diferentes de el me lo expliquen xD

#119 gatodemierda, 5 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Realmente una estupidez los que piden pruebas de la evolución, cada vez que les dan pruebas los weones se hacen los tontos y piden de nuevo pruebas jajaja, mas encima dicen que la "religión darwinista" (weá que ni siquiera existe) no tiene fundamentos y se cree por la fe jajajajajajaaj seguro la wea ridícula, por lo menos esto se explica en el colegio con PRUEBAS, no como la religión que te dice que dios existe solo porque sí... y piden pruebas para la evolución? jajaja

Si, soy satanista y el diablo habló conmigo para que escribiera esto. (ironía)

PD: Creo en un ser superior.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas