Para los que no creen en la evolucion.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por линкор, 16 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9.940
    asda
    ¿Cromosoma 21 anular?

2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    se agradece wen tema , yo concuerdo plenamente de lo que se dijo aca respecto de la evolucion .. vale

3. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Primero. El origen de los seres vivos es indiferente para el estudio de la Evolución Biológica, por lo que da lo mismo si los animales surgieron de modo natural que es como se supone ocurrió, o bien, los pudo haber creado el Capitán Marvel con un gran Shazam! Cada teoría se enmarca dentro de un marco de estudio y no sale de éste. Esto es materia de enseñanza media.

Segundo. El tener un par de cromosomas fusionados es evidencia de que en la replicación del materia genético ocurren errores y éstos errores junto a la selección natural son el motor de la evolución biológica y es más, el descubrimiento de ese par de cromosomas fusionados es una de las pruebas genéticas que tenemos para afirmar que el ser humano es un primate y que éstos evolucionaron de algo similar a un simio. Con ese enlace, se refuta la afirmación de cualquiera que diga que la evolución humana no puede ser explicada por la síntesis evolutiva moderna.

4. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

a mi me sorprende que gente que se las da de sabionda usa respaldo materias del colegio, para respaldar un estudio de "profundidad" utilizaste wikipedia tambien? lo otro es burlarse de las creencias de la gente cuando hay miles de teoremas que no pasan de eso pq necesitan de algo que escapa a la razon para completar el ciclo y que son ustedes lo que lo niengan
    y cuando digo ustedes me refiero a los que saben el game, no a ti

menos 1

5. xtiann

xtiann Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Bastante bien explicado, comparto la idea...

6. bichoxbicho

bichoxbicho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la evolucion es verdad en los animales y personas q somos ahora pero eso de q el hombre viene del mono es imposible nnka en todos estos años una especie a cambiado en otra solo ahi q ver el lapso de tiempo donde se supone q aparecio el eslabon perdido y se daran cuenta q es muy poko tiempo como para q alla pasado una evolucion tan radical pero desde el hombre de las cavernas hasta el hombre de ahora es mas q claro q existe una evolucion pero de la misma especie

7. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Acaso el usar conocimiento que se enseña en el colegio es un error? No pues, si el conocimiento que se enseña en el colegio aun es válido, sí puede ser usado como argumento, más cuando la gente con la que se debate parece aun cursar la enseñanza básica. Ejemplo de esto es la opinión del usuario que cito a continuación.

¿Y a ti quién te dijo que el hombre viene del mono?

El eslabón perdido no existe ni nunca existió, lo que sí existe son los fósiles de transición.

8. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Qué onda con la educación chilena?

Incluso en este mismo tema se ha repetido innumerables veces que el hombre no proviene del mono, lo mismo de la inexisencia del eslabón perdido.

9. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    cumpa se le dice mono,pero tenia mas caracteristicas a nosotros que a un primate actual.es cosa de ver esqueletos simplemente!!!

saludos

10. линкор

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    nadien dijo que se modificaban los cromosomas en toda la especie en una sola generacion,NADIE.
    entiendan.es una mutacion genetica en UN SOLO INDIVIDUO,que va perdurando en su decendencia,hasta ser un gen que se presenta en toda la poblacion u especie.
    que tanto les cuesta de comprender eso!!!!
    lo otro,no estoy en segundo¬¬ pose eso simpelmente para demostrar lo simple que es comprenderlo,pero hay algunos que nunca lo estudiaron realmente o no lo quieren creer.

11. линкор

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajajaj que escusa mas insuficiente,el eslavon perdido,en lo que se basan ustedes los que NO QUIEREN CREER.
    es una puta caracteristica,UNA SOLA de las cientas que hemos tenido a lo largo de nuestra evolucion y se demuestran en fosiles a nivel de centenas en las especies anteriosres a nosotros.
    no me burle de sus creencias sino de su logica,que para ustedes tiene mas logica que el planeta en un principio tenia cientos y cientos de millones de especies,y que eso lo creo una super conciencia de la nada,que siempre el planeta estubo tal cual como lo esta haora.que extraño,entonces como se encuentran fosiles de dinosaurios,y otros animales que no concuerdan en niun poco al ecosistema mundial actual.????
    acaso el planeta antes estaba llenos de insectos gigantes (antropodos),reptiles gigantes,mamiferos gigantes,y mas encima los animales actuales,que no durarian ni un solo año en uun ecosistema compartido con los anteriores.

raro no???

y como los animales de haora siendo tan fragiles an sobrevivido a cientos de cataclismos y cambios de clima,sin cambiar?
    no digas adaptarse pues con eso estarias diciendo que evolucionaron.

simplemente no quieren creer,la respuesta esta en frente suyo.pero se tapan en meras excusas.

12. HCFL MDFKRS!

HCFL MDFKRS! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que más me da risa de aquellos que NO creen en la evolución, es que están convencidos de que el ser humano se adapta, entonces. ¿como les explicas que si en el tiempo de su dios, el nos nos creo, así tal cual estamos y durante cientos de años no hayamos sufrido cambios para poder adaptarnos a la evolución tecnología que se ha desarrollado? (se entiende la pregunta? :lol:)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas