Para los que no creen en la evolucion.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por линкор, 16 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    :lol: smokers me haces tanto reir :lol:

respondeme simplemente esto, porque existe el coxis,cual es su finalidad que le dio dios?
    y porque hay una especie de reptil que tienen uns pequeñisimas patas que no sirven absolutamente para nada,no son receptores,y por estudio se sabe que tinen pequeños huesos y tendones inutilisables.para que????

solo respondeme eso,y si no lo haces.me compadesco de ti.por no querer aceptar la verdad.
    dios existe,el alma existe pero no por eso todo fue siempre igual en la tierra,dios o el principio creador dio lugar a esta efectiva accion para perdurar en el tiempo.

2. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Los austrolopitecus y neanderthal son fraudes? Entonces te invito a demostrarlo científicamente.

Si según tú la teoría evolutiva es mentirosa ¿Puedes explicarme de qué se trata? Acá te pido una explicación simple, como para un niño, para que no tengas que copipastear y puedas expresarte usando tus propias palabras y conocimientos.

Entonces don Smokers, tienes que definir qué es evolución, cuáles son las cosas que la hacen repudiable y qué la hace falsa. Te informo que debes ir en este mismo orden, de lo contrario lo que digas no tendrá coherencia.

Tarea para la casa:

- Defina qué es Ciencia.
    - Defina qué es el método científico.
    - Defina qué es evolución biológica.
    - Defina qué es una teoría científica.
    - Defina qué es la Teoría de la Evolución de Darwin.
    - Defina qué es la Teoría Sintética de la Evolución.
    - Defina qué es religión y por qué es la ciencia ajena a ella.
    - Defina qué es una creencia y cómo se sustentan.
    - Defina qué es la columna geológica.
    - Defina qué son los métodos de datación, cuántos hay y cómo funcionan.
    - Defina qué es un hecho y cómo estos son independientes de las creencias personales.

Si algún día haces la tarea de investigar aunque sea de la wikipedia y entender cada uno de los puntos que te listé, te darás cuenta del ridículo que haces.

Edito para no doblepostear.

Para aquellos que aun no aceptan el hecho evolutivo, acá hay una noticia curiosa en varios aspectos. Trata de una planta que fue cultivada luego de que sus semillas estuvieran 30 mil años congeladas a 40 mt de profundidad en Siberia.

Lo llamativo y que tiene relación con este tema, es que prueba que la evolución es un hecho, porque la especie Silene stenophylla que es la encontrada congelada, si bien aun existe, posee algunas diferencias con su prima actual. Pero ¿por qué la misma especie de planta de hace 30 mil años tendría diferencias con la planta actual si según los creacionitontos la evolución no existe?

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/02/120221_plantas_resucitadas_ar.shtml

3. el rway

el rway Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto sería interesante de leer si fuera una discusión sobre la teoría de cuerdas entre Leonard Susskind y Albert Einstein, pero aquí somos un montón de wn que no vamos a encontrar pega ni pa lavar autos, a ninguno nos van a llevar los rusos ni nos van a dar pega en la nasa, entonces intentar confirmar o refutar teorías que las crearon personas que inventaron la ciencia con copy/paste es increíblemente PATETICO
    Y menos intentar convencer a un fanático religioso (ya sea evangelico,pentecostal, etc por cierto es de los wn que dejan morir a los hijos porque les tienen prohibido hacerse transfusiones y trasplantes o de los otros al fin que importa) es tan estúpido como enseñarle a un clavo que es un clavo y su lugar en el mundo
    Dios no existe la evolución no existe y nosotros somos el producto de una supercomputadora suspendida en la inmensidad de la nada, ¿les gusta esta teoría?
    En definitiva PATETICO
    Como dice el chefs Ramsay
    FUCK OFF!!

4. mr.hagen

mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si está comprobado compadre, es cosa de que leas los libros correctos no más.....

5. BustaHC

BustaHC Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    nunca en mi vida creeré que evolucionamos del mono...

6. линкор

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    nunca en tu vida as tenido la capacidad pera pensar realmente lo que significa una cantidad de tiempo como un millon de años.o que un simple grano de arena esta compuesto por millones y millos de pequeñas particulas electricas y que hace mucho tiempo(miles y miles de vidas tuyas) ese granito de arena era parte de un enorme rio de magma incandecente.simplemente te falta la capacidad de analizar :/

7. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Creer eso es lo mismo que creer que desciendes de tus primos en vez de tus padres, abuelos y otros antepasados. Absurdo.

8. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Sólo compartimos un ancestro en común con ellos.

Como te dijieron anteriormente, analiza un poquito.

9. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
  10. fisto

fisto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo en la adaptación del medio pero siempre quedará el ultimo paso de la evolucion, y mientras no este debemos pensar en otras posibilidades, nada es descartable, exepto el tema de satanismo xdDD! fail!!

11. TrаukФ

TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Que buena explicación para los que tildan de evolución todo lo raro que aparece.

12. линкор

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    cumpa ,que importa no saber un eslavon de los miles y miles,es simplemente 1 caracteristica que falta en explicacion de las DECENAS O CIENTAS que an dado lugar al homo sapiens sapiens del llamado "mono"
    y si el satanismo mas que descartado queda :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas