hermano toda la razon ! espero que lo que voy a hacer hoy en la calle con los mas humildes funciones y sea lo que tu dices!
la verdad me paso al catolicismo por las weas xD aveces me pregunto si celebran el supuesto nacimiento de jesus o el de santa claus ddX
Solo o acompañado, recuerda que adelante de esta pantalla los Portalinos somos muchos y nos acompañamos en todo momento, ya lo ves estás compartiendo tus pensamientos con todos nosotros, gracias. Muchas felicidades !!!
en realidad ni ahi con el "sentido de estas fechas" porque esa wea la invento la iglesia catolica, ademas lo de querer o poder estar con los seres queridos lo hago durante el año, y los que ya no estan en vida los llevo siempre en mi corazon.
uh que lindo el post Feliz navidad para todos, debe ser duro pasarlo solo viendo a las demas familias compartir un momento grato y lleno de felicidad..
si, son tantas las personas que la pasaran solos.. me da pena por los abuelitos del hogar de cristo o en algun asilo de ancianoss. pero lo más dolorosos serán los niños de la calle,
NO CELEBRO NAVIDAD KUEKKKKKKKKKK, aunque mi familia estara celebrando y yo sentado frente el pc. webiando xd.. igual felicidades para los que creen en esto. se respeta su pensamiento .
feliz navidad a los bomberos,carabineros que hoy estan de servicio y los que estan haciendo patria en lugares remotos de nuestra geografia, detectives, doctores y enfermeras, guardias de seguridad y rondines, operadores telefonicos, a los marinos,aviadores y soldados que son parte del batallon chile en haiti,kosovo y bosnia entre otros que estan fuera de sus hogares y de su patria,asi como al personal de las bases en la antartica chilena, a los guardafaros de todo el litoral chileno y a todos los que pasan esta noche fuera de sus hogares por uno u otro motivo saludos