feliz navidad a todos quienes no pueden pasar una navidad como les gustaria, a toda esa gente que no puede estar con sus seres queridos esta noche feliz navidad !
puxa lo siento por la gente con necesidad wn los pobre niños no saven nada esos niño ke no reciviran nada csm da pena la wea
esta muy lindo tu saludo, te felicito por la iniciativa de crear este tema para las personas que hoy en la noche estaran viviendo una navidad diferente, trabajando y sin sus seres queridos.. pero en estas fechas veo tanta incoherencia de la gente... tanto consumismo.. preocupados que regalarle a tal y tal persona...siendo que ni siquiera son creyentes.. y se cuelgan de esta fecha... me gustarìa que los mismos que hoy andan como locos comprando regalos al mundo.. se sumaran a otras fechas religiosas... jaja.. no ? verdad... no es posible.. x q es mas importante el consumismo q se vive en esta sociedad.. pff.. en fin..todo esto hace que que se pierda el verdadero sentido de la navidad.. para los que somos creyentes...en especial católicos... para mi es una fecha muy importante..y no por el recibir o no regalos.. eso no me importa mucho, sino que es una oportunidad màs de compartir en familia, de hacer un balance del año y de realizar promesas... para el pròximo año... pero hay mucha Espero que todos los que celebramos de verdad la NAVIDAD..tengan una hermosa velada junto a sus seres queridos...
muy buen tema compa. un saludo a todos los que estan lejos de sus familias.ya sea por pega o otra wea..
Muchas gracias, yo estoy a la chucha mas solo que la cresta, sin nadie. Asi que muchas gracias por el post.
puta wn estoy en canada exndo mas demenos k la xuxa me gustaria estar en chile con mis seres queridos es dura esta wea pero hay que salir adelante noma saludos y feliz navidad