No creo que haya que pensar mucho para llegar a una conclusion respecto a este tema, ya que realmente es muy basico. pense que irias mas halla de los problemas terrenales y de las infimas vidas cotidianas del humano, pero al parecer es mucho pedir en estos dias. Saludos
ya que no estas hablando del fin del mundo, yo creo que tu temor es lo que llaman... EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?? en mi opinion, lo que esta ocurriendo es que hay una gran cantidad de informacion comandda por una entidad poderosa (Dios no, me refiero a un pais ¬¬), TAL VEZ sea una potencia mundial y muy probablemente sea USA, como todos creemos, en mi opinion, los estadounidenses siempre han sido mostrados como personas que basan su control en el miedo y talvez tengan la idea que la jerarquia es la unica forma de conseguir la paz, talvez el plan de madara uchiha sea una metafora de lo que los gringos quieren hacer y probablemente hay personas que apoyan frente a nuestras narices, creyendo tambien en el mismo concepto de control=paz... o talvez sea culpa de kaiosama i ese es mi serisisisimo punto de vista
y en el caso que toda la informacion que "tenemos" desparramada por el internet sobre el nuevo orden sea errónea, y en realidad el nuevo orden sea una idea que mejore todo? si lo miramos desde un punto de vista frio, nos daremos cuenta que cambios siempre tenemos, y los cambios no siempre son buenos, pero ya de hablar de una especie de apocalipsis igual es medio tirado de las mechas. explico un poco mi punto de vista. tengo un grupo (conspiranoicos) que siembran la semilla y la hacen crecer en base a pruebas "super respaldadas", a los que generan dinero con los temas de interes (television, cine, internet etc.) les gusta la idea de generar recursos y le dan duro al tema, por otra parte aparece un grupo mas pequeño que siembra la semilla de la duda, dejando en claro lo ridiculo de una persona mitad serpiente (por ejemplo) los medios de comunicacion nuevamente con el afan de generar interes hace que la semilla de frutos. por otra parte una de persona que se da cuenta de lo que realmente esta pasando muestra interes por la realidad y busca un grupo de personas que piensen como el, y este grupo se hace peligroso, entonces la persona o el grupo que esta interesado en crear el caos para distraer, siembra la semilla de una salida espiritual (federacion galactica) cuando los que se dejan engañar por ese señuelo (deja que todo pase, al final un ser superior se encargara de juzgar) hacen girar su vida en torno a esa informacion, se siembra la semilla de la duda utilizando a una persona x (blosson por ejemplo) que hace que toda la "teoria" parezca una estupides, asi se crea discordia entre un grupo y otro...... segun lo que veo en cada grupo falta una cosa, respeto y falta de interes por la religion y los gobiernos........ les suena la carta siguiente....... asi se reescribe la historia verdad? ahora que lo dejé mas claro. se dieron cuenta de lo que esta pasando? ......
si te entiendo man estan desviando los ojos para que cierta gente pueda talvez hacer otra cosa mas grande y nos pillen babeando
...nos estan preparando para el gran cambio......eso es lo que estan haciendo hace mucho tiempo....a nuestros tan famosos vecinos del norte...lideres mundiales...ya los tienen listos....la pregunta es.....POR QUE NO QUEREMOS VER???????.....lo que está pasando.....no hay peor ciego que el que no quiere ver....
estan haciendo que las personas crean que el 2012 es efectivamente el fin del mundo para que no se den cuenta de los verdaderos problemas que hay
yo pienso = q tu q too esto es como un truco de magia... mientras hacen cosas chiquitas por un lado...como mostrarnos un naipe... por otro lado estan cambiado toda la baraja de cartas para hacer aparecer un animal de la nada.... todo es fachada..... buen tema este ◄----------- xd