para los que piensan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sansker, 2 May 2010.

1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    53
  2. crijor

crijor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre.
    sabe usted que los libros, fotografías, audio, video, etc. y todo lo que deje testimonio de nuestro pasar se está digitalizando verdad?
    ya po...luego del "aburrimiento" de esta era, no va a costar nada eliminar a todos los seres humanos y sus vetigios digitales y dar paso a una nueva "era" evolucionista....por que creen que hay muy pocos vestigios de civilizaciones anteriores? no será que tuvieron tambien su almacenamiento digital y fue borrado?....piensen en unos mil años mas......quedarán los libros que leemos o las pinturas que consideramos obras de arte o la arquitectura, o todo lo que materialmente nos representa???? en una de esas sólo habrá un mundo digitalizado totalmente (ya no cuesta tanto creerlo)...entonces una enfermedad (o varias) terminan por acabar con el hombre y su entorno digital....entonces: fin de la humanidad......hasta que nuevamente por evolución luego de decenas de miles de años aparece un humanoide con inteligencia para crear un nuevo mundo....y así sucesivamente......o sea por la tierra habrán pasado cantidades de "eras" como se les pueda ocurrir....se entiende? .....yo, no mucho....pero así se me ocurre no mas....saludos

3. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tenemos tanto miedo a la conspiraciones, que la reina de las conspiraciones, se disfrazará de verdad, y las combatirá.
    es cierto, las apuntará con el dedo, y las dará a conocer, todos sabremos cuales son, cuando así lo sepamos, diremos "gracias por mostrarnos la verdad", confiaremos tanto en ella, que de ella vendrán nuevas religiones, nuevas costumbres, y nuevas formas de vida, sin embargo solo será una.

cuando la conspiración sea solo una, no combatirán a la humanidad con mentiras nuevas, ni con guerras.

Lo harán con la verdad, los que en ella no crean, serán mentirosos, y esclavos de la duda.

habrán pruebas tan reales y aclaratorias, que el miedo al reproche será casi superficial.
    estarán todos seguros, bajo la verdad.

Nuestra voluntad de pensar, será reemplazada por la voluntad de sentirnos felices, jugarán con nuestros ideales, y con nuestros conceptos, los harán inválidos, porque el placer es la herramienta más poderosa, de dominancia sobre la humanidad.

Nos sentiremos felices sin preguntar porqué, ni donde ni como.

para ello utilizarán todo lo que han descubierto todos estos siglos, para hacernos sentir libres.

Televisión, radio, internet, cine, música, teatro.

Ilusión perfecta, la era del miedo está en colapso, la teoría del caos, no será necesaria luego de la verdad, lo que debemos esperar es al último golpe, aquel que derriba al acto de pensar, y de soñar.
    no habrá necesidad de soñar, porque el sueño será la vida.

Todo lo que conocemos será ilusión, la vista, el olfato, el tacto, el gusto, oído.

seremos ciegos, mudos y sordos.

la verdad proviene dentro de nosotros, los sentidos, los sentimientos, y las emociones, son producto nuestro.

He ahí la mentira que nos harán creer, pocos se darán cuenta de ello.

4. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    el fin del mundo es cuando se me apaga la tele loko !!!!!

5. janer

janer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si hasta lo que tu piensas es mentira ? y todo lo qe es internet verrdad mentira es falso y genera qe te cuestioens todo el rato ?

tanto rollo qe fin del mundo y cambio.. informense por donde sea todo al fin y la cabo es teoria, puede qe esta sea real o no o al ocntrario y sigue siendo un circulo vicioso..

Disfruta tu vida, surge en tu vida haz sugir a los tuyos construye felicidad has que todo sea bonito y menos chacrareria con pensar en que esta mal o bien... si todo el mundo sabe qe es malo y que es bueno y la mayor parte de la masa piensa en qe la net y los medios son malos porqe permitimos qe existan ? si sabes qe roabr es malo por qe hay ladrones ? y mil weas mas puedes llegar a concluir... pero qien hae algo ? ni tu ni yo hacemos nada.. pienso que hay qe culturizarse y preparase de laforma en que uno cree qe es.. nadie sabra decirte si es lo correcto porque lamentablemente para mi personalmente nadie sabe que chucha pasara en 2 3 5 10 100 1.000 de años mas... pienso que hay que asumir y si el cambio es natural no hay que hacer si el cambio es por poder politico siempre existira gentecomo tu, yo y tantos otros que buscaran la forma de derrocar para no ser controlados.. o no ?

6. dayoyo

dayoyo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Todas las profecias del fin delmundo dicen que al final de los tiempos se dara a conocer la verdad.

7. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo creo en todo y a la vez en nada. principalmente porque creo super veraz la posibilidad de qu tooodo lo que aparece en las noticias sibre eso, es basicamente un "darle circo al pueblo" (Así no recordarán el verdadero problema en el que viven dia a dia), o tambien pudiendo ser un distractor de las reales acciones de gente poderosa que le benefcia que la atencion de la masa este en un punto mientras ellos recallados estan haciendo otras cosas, que les sirve que la gente no los investige a ellos (desviar la mirada de la masa).

Pero tambien creo muy veraz la opcion de que el fin del mundo (tal como lo conocemos) se termine luego (si es que alguna vez empezo) quiere decir que el universo está tan lleno de dimensiones y leyes que aún no conocemos, que el tiempo y el espacio son totalmente irregulares que la sociedad no esta alejada de eso. Personalmente me quedo con la opcion de que la mayoria es solo una victima de la "distraccion" que generan "ciertas personas" para esquivar la atencion de la masa aun objeto alejado de ellos.

8. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    No creo lo que leo si lo que vivo, mi tio es mazon, y ellos tienen otro punto de vista a todo loque decis, a cual le creo??? queda en mi.

Vos no creas todolo que lees, especialmente si no has visto nada concreto.

Sin embargo, bueno para o ponerle nombre ni inicio, hy algo mal detras de l intencion de desviar la atencion y eso es claro nene!! desviar la atencion cuando uno tiene una intencion buena eso solo pasa en las sorpresas de cumples a los nenes o nenas amigas. Besos

tal cual sos una genia
    aguante argentina y chile un solo corazon de encerio

9. klamuz

klamuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    loco el fin del mundo puede venir mañana o en 1 hora mas uno no sabe esa wea no se predice!!! solo dios sabe

10. Maaaaatty

Maaaaatty Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    "Cada uno tiene su propio fin del Mundo".

11. volcan

volcan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen tema, con respecto a tu teoria, es una estrategia comunmente utilizada en distintas escalas y que solo unos pocos se percatan de la verdad que esta oculta detras de una gran cortina de informacion sensacionalista. lo han hecho los gobiernos de turno cuando quieren bajarle el perfil a algun tema sensible para ellos,llenandonos de informacion de todo tipo (farandula, criminal, economica ect.), pero compadre el ser humano debe usar su capacidad de analisis y siempre tratar, aunque suene feo, mirar debajo del agua, uno debe tener la capacidad de interpretar las noticias y los momentos en que ocurren y los temas de fondo que las rodean "Que los arboles no te dejen ver el bosque", buena teoria del CAOS.

12. javeric

javeric Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me voy a morir el 2012 y punto, tengo ganas de seguir viviendo y eso me hara luchar frente a todo lo ke pueda pasar falta una mina ke aprre nu mas para cpnservar la especie y estariamos listo xd