quieren asustarnos con la idea de que vamos a morir y cambiar etc... pero al final la gente tiene este pensamiento: " si me voy a morir para que cuidar el mundo?" deverian tener mas fe y esperanzas en las personas... quizas como dicen por ahi tienen que disminuir la poblacion a 1/8 ... `personalmente me da lo mismo hagan lo que quieran yo no voy a dejar de vivir porque alguien me dice que 2 años mas el mundo se va a dar vuelta.
PARA QUE LO BUENO PUEDA SURGIR , PRIMERO DEBE HABER CAOS , Y LO QUE ESTAN HACIENDO ES PROVOCARLO .... El cambio Energetico se acerca , pero primero debe haber mucho caos . ya que el caos es el origen de todo , (Algun dia publicare mi teoria sobre el caos ) Yo te entiendo ,que estes bien .Saludos .
Si la mente crea la realidad, (una mente una realidad) imaginate que pueden hacer 15 millones de personas creyendo que vendran una serie de terremotos, solo eso, pero el cambio comienza en casa.
Quieren desviar la atención. No estoy seguro de que hay atrás, pero si necesitan crear tanto temor para desviar la atención de algo, debe ser grande.
Teoría del shock. Nos bombardean diariamente con información para que entremos en un estado de pánico y así poder congregar todo el PODER en pocas manos. Gobierno mundial? lo más probable. Atte Klm