hace como una hora me llego un correo con lo siguiente.
de VTR [email protected]
responder a [email protected]
para Mi correo XD
fecha 25 de mayo de 2011 01:03
asunto VTRmail
enviado por vtr.net
ocultar detalles 01:03 (Hace 1 hora)
Estimado usuario vtrmail,
Este es un mensaje de nuestro equipo de servicio de actualización de centro de mensajes a todos los
abonados. En estos momentos estamos actualizando nuestra base de datos y centro de correo electrónico
debido a una actividad inusual identificados en nuestro sistema de correo electrónico. Estamos eliminando
todas las cuentas sin usar e-maill. para crear espacio para otros nuevos.
Usted está obligado a verificar su cuenta de correo electrónico confirmando su identidad.
Esto evitará que su cuenta de e-mail de concluidos durante este ejercicio.
Con el fin de confirmar la identidad de correo electrónico, usted debe proporcionar los siguientes datos;
Nombre:
Apellido:
Usuario:
Contraseña:
Fecha de nacimiento:
* * Importante
Sírvase proporcionar toda esta información completa y correcta de otro modo debido a la
razones de seguridad que puede tener que cerrar su cuenta temporalmente. Hemos
sido el envío de esta notificación a todos los propietarios de la cuenta de correo electrónico y esta es la última
Aviso / ejercicio de verificación.
Atención al cliente de VTR de mantenimiento del equipo.
VTR Código Notificación: WEB/EDU-010/NWSATZG.
© 2011 VTR Globalcom S.A.
Casi me pilla volando bajo, porque primera ves que me llega un correo similar y lo leí con atención. Tiene pequeños detalles de redacción así que digo que es fraude.
casi me aweonooooooooo!!!!
de VTR [email protected]
responder a [email protected]
para Mi correo XD
fecha 25 de mayo de 2011 01:03
asunto VTRmail
enviado por vtr.net
ocultar detalles 01:03 (Hace 1 hora)
Estimado usuario vtrmail,
Este es un mensaje de nuestro equipo de servicio de actualización de centro de mensajes a todos los
abonados. En estos momentos estamos actualizando nuestra base de datos y centro de correo electrónico
debido a una actividad inusual identificados en nuestro sistema de correo electrónico. Estamos eliminando
todas las cuentas sin usar e-maill. para crear espacio para otros nuevos.
Usted está obligado a verificar su cuenta de correo electrónico confirmando su identidad.
Esto evitará que su cuenta de e-mail de concluidos durante este ejercicio.
Con el fin de confirmar la identidad de correo electrónico, usted debe proporcionar los siguientes datos;
Nombre:
Apellido:
Usuario:
Contraseña:
Fecha de nacimiento:
* * Importante
Sírvase proporcionar toda esta información completa y correcta de otro modo debido a la
razones de seguridad que puede tener que cerrar su cuenta temporalmente. Hemos
sido el envío de esta notificación a todos los propietarios de la cuenta de correo electrónico y esta es la última
Aviso / ejercicio de verificación.
Atención al cliente de VTR de mantenimiento del equipo.
VTR Código Notificación: WEB/EDU-010/NWSATZG.
© 2011 VTR Globalcom S.A.
Casi me pilla volando bajo, porque primera ves que me llega un correo similar y lo leí con atención. Tiene pequeños detalles de redacción así que digo que es fraude.
casi me aweonooooooooo!!!!