Para los que tienen correo VTR

fokker_touni

Usuario Nuevo nvl. 1
7 Sep 2009
367
2
17
CopiaRock
hace como una hora me llego un correo con lo siguiente.

de VTR [email protected]
responder a [email protected]
para Mi correo XD
fecha 25 de mayo de 2011 01:03
asunto VTRmail
enviado por vtr.net
ocultar detalles 01:03 (Hace 1 hora)
Estimado usuario vtrmail,

Este es un mensaje de nuestro equipo de servicio de actualización de centro de mensajes a todos los
abonados. En estos momentos estamos actualizando nuestra base de datos y centro de correo electrónico
debido a una actividad inusual identificados en nuestro sistema de correo electrónico. Estamos eliminando
todas las cuentas sin usar e-maill. para crear espacio para otros nuevos.

Usted está obligado a verificar su cuenta de correo electrónico confirmando su identidad.
Esto evitará que su cuenta de e-mail de concluidos durante este ejercicio.
Con el fin de confirmar la identidad de correo electrónico, usted debe proporcionar los siguientes datos;

Nombre:
Apellido:
Usuario:
Contraseña:
Fecha de nacimiento:

* * Importante
Sírvase proporcionar toda esta información completa y correcta de otro modo debido a la
razones de seguridad que puede tener que cerrar su cuenta temporalmente. Hemos
sido el envío de esta notificación a todos los propietarios de la cuenta de correo electrónico y esta es la última
Aviso / ejercicio de verificación.

Atención al cliente de VTR de mantenimiento del equipo.

VTR Código Notificación: WEB/EDU-010/NWSATZG.

© 2011 VTR Globalcom S.A.

Casi me pilla volando bajo, porque primera ves que me llega un correo similar y lo leí con atención. Tiene pequeños detalles de redacción así que digo que es fraude.

casi me aweonooooooooo!!!!

Evidentemente es un fraide... aparte VTR no se llama así ahora... y aparte todo correo de empresa se va a dirigir a el cliente como estimado xxxxxxxx: D:

Jajaja .. am i varias veces me mandaron ese tipo de correo.. yo devuelta los empapelaba a Chuchadas y mandaba una copia de dicho mensaje al soporte de VTR... no se si lo habran pescado, pero al menos ya no me envian mas esos mensajes.

Reenviale el correo y le deci que se deje de wear que el phising es mas viejo que sentarse con el poto, lo que esta de moda ahora es dejar spywares en lso cibers po :XD: :XD: :XD:

fraude total, osea si vtr te llega a enviar algo seria de @vtr.com o .cl o .algo, depende de tu cuenta de correo, y como dijeron arriba todas las empresas envian correos con el nombre del usuario es decir ellos te dicen a kien le mandan el correo, si te dicen estimado cliente o cualquier wea asi y no aparece tu nombre o el nombre de la persona que tiene contratado el servicio , es pishing, asi que solo hay que poner ojo ademas de que no tienen porque pedirte la contraceña y ninguna compañia va ha hacer eso